Tecnología al servicio del arte

Una nueva forma de vivir las experiencias artísticas de forma original y diferente: Realidad aumentada e inteligencia artificial aplicada para centro de cultura.

El arte cobra vida

Transforma la experiencia de salas de exposiciones y museos. Disponemos de emocionantes juegos de escape, reconocimiento de imagen, códigos QR y audio guías envolventes para desvelar secretos ocultos y sumergir de forma mágica a tus visitantes en la historia de cada obra maestra.

App a medida disponible

Una app a medida con diferentes funcionalidades, respetando la imagen corporativa y dise√Īo planteados.

Personalizamos una amplia gama de opciones adaptadas a las preferencias y exigencia deseados.

ia para museos

C√ďDIGO QR

Proporciona información adicional sobre un cuadro, escultura u obra de arte, personaliza el contenido de la información: detalles históricos, datos técnicos, interpretaciones, etc.

RECONOCIMIENTO DE IMAGEN

Llevamos el QR al siguiente nivel: mediante el reconocimiento de imagen, los usuarios pueden recibir información en tiempo real sobre esa pieza, como su título, autor, contexto histórico, técnicas utilizadas, etc. La realidad aumentada puede superponer datos adicionales, como imágenes en 3D, videos o textos descriptivos...

IA arte

REALIDAD AUMENTADA

La realidad aumentada permite interactuar de forma activa con las obras de arte. Pueden superponer elementos virtuales en el mundo real, como imágenes en 3D, animaciones o información adicional, brindando una experiencia más enriquecedora e inmersiva. Por ejemplo: puede mostrar cómo se verían las obras de arte en su estado original antes de haber sido restauradas o puede hacer ver más allá del propio cuadro...

AUDIOGU√ćA MULTIDIOMA

Las audiogu√≠as sumergen a los visitantes en la obra, contexto e historia que hay de cada pieza, mejorando as√≠ su percepci√≥n. Permitiendo ofrecer informaci√≥n a visitantes de diferentes pa√≠ses y culturas. Eliminando las barreras de la comunicaci√≥n y brindando una experiencia m√°s personal e inclusiva.‚Äč

Reproducir video acerca de ia para museos

DAR "VIDA" APLICANDO IA

Haciendo uso de herramientas de inteligencia artificial, los visitantes pueden encontrarse con personajes históricos que cobran vida, ofreciendo información sobre las obras representadas. Hacemos que los personajes o elementos representados cobren vida animándolos en el espacio real.

Es posible introducir un di√°logo entre el espectador y la obra, simulando y modificando visualmente las facciones del personaje retratado o crear efectos de movimiento en un paisaje, como el movimiento de las olas en un mar pintado.

ESCAPE ROOM INTERACTIVO

Los visitantes podr√°n interactuar con los cuadros o esculturas, descubrir pistas ocultas o resolver acertijos para avanzar en el juego. Creando una experiencia emocionante y participativa que promueve el inter√©s entre un p√ļblico m√°s joven. Los jugadores tendr√°n la oportunidad de aprender sobre las obras de arte, artistas y estilos art√≠sticos mientras disfrutan de la experiencia. Aplicando conceptos de gamificaci√≥n ampliamos el aprendizaje y entretenimiento en centros culturales.

ia para museos

El arte no reproduce aquello que es visible sino que hace visible aquello que no siempre lo es. (Paul Klee)

Open chat
1
Hola ūüĎč Soy Ane
Si tienes alguna duda estoy por aquí. Me escribes al whatsapp y te atenderé con mucho gusto.