¿Cómo funciona?

¿Qué necesito para jugar?

REÚNE

A TU GRUPO

DE AMIGOS

escape room amigos

FORMAD

UNO O MÁS

EQUIPOS

escape room equipos

6 PERSONAS

MÁXIMO

POR EQUIPO

escape room equipos

RESERVAR

DÍA Y

HORA

escape room reservar

DESCARGA

LA APP

escape room app

BATERIA +

INTERNET

escape room bateria

CALZADO

CÓMODO

escape room calzado

Y

DISFRUTA

escape room disfruta

Street SKP es...

FLEXIBLE

Una vez hayas reservado, podrás añadir más equipos o anularlos. Nos adaptamos a tus necesidades para que la experiencia sea lo más positiva posible.

SEGURA

Como nuestras aventuras se realizan al aire libre, se adaptan perfectamente a la normas de seguridad sanitaria actuales. Además, los grupos son reducidos y cada jugador puede utilizar su propio móvil para reducir el contacto.

ATENDIDA

Las partidas son atendidas por un Game Master Virtual. Los participantes obtienen su contacto clicando en el botón de atención en el menú de la app.

FÁCIL

Solo hace falta reservar la aventura, descargarte la app e introducir el código que te enviamos. Además, para hacer el proceso más sencillo, te mandamos las instrucciones del juego antes de realizar la partida.

COMPETITIVA

Street SKP ofrece la opción de competir a tiempo real con otros grupos. Además, al finalizar la partida entrarás en un ranking global con todos lo jugadores que han participado en la misma aventura.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿ES NECESARIO JUGAR EN EQUIPO?

Las aventuras de Street SKP están diseñadas para jugarse en equipo, aunque también se pueden realizar de manera individual. Por lo general, los grupos son de 3 jugadores y se admite hasta un máximo de 6 integrantes por equipo. Te recomendamos que traigas a más de tres compañeros, dado que en Street SKP se puede competir contra otros equipos. Si quieres competir contra tus amigos deberás reservar para 2 o más grupos. Una vez empezada la partida podrás ver en directo por qué prueba van los rivales para saber en qué posición os encontráis cada uno.


¿PODEMOS JUGAR CON UN SOLO MÓVIL?

Por supuesto que sí. No obstante, la experiencia es más completa si cada jugador utiliza su propio móvil. De esta manera, todos pueden aportar su granito de arena para superar la aventura.


¿QUÉ PASA SI TENGO UN PROBLEMA / IMPREVISTO?

Todas las partidas de Street SKP están supervisadas por un Game Máster Virtual que podrá resolver cualquier inconveniente que se presente.


¿LAS AVENTURAS ESTÁN BASADAS EN HISTORIAS REALES?

Así es. El juego utiliza las historias y anécdotas reales de la ciudad para poner al jugador en el contexto histórico. Respetamos los datos históricos al máximo, aunque a veces incluimos personajes o sucesos ficticios para para fortalecer la línea argumental. De todas formas, al finalizar la partida, en la biblioteca se aclaran todos los conceptos históricos reales y ficticios de la aventura.


¿TODAS LAS AVENTURAS SON IGUALES?

No. Cada aventura es diferente, situando al jugador en el momento de los hechos y con pruebas adaptadas a cada escenario.


¿SE PUEDE PROBAR LA APP ANTES?

Sí, y además es gratis. Cada ciudad dispone de un mini juego de unos 15 minutos para aprender a utilizar la aplicación. No hace falta reservar, basta con estar en el lugar de inicio de cada aventura o mini juego y obtener un código gratuito.