Información

¿Qué es un street escape?

Una modalidad de los juegos de escape en la que los participantes recorren la ciudad siguiendo instrucciones con el fin de completar las pruebas propuestas lo antes posible.

¿Qué es street SKP?

Es una app que ofrece experiencias de escape urbanas ambientadas en la época en que sucedieron esas historias de las que todo el mundo ha oido hablar.

¿Qué es necesario para jugar?

REÚNE A TU GRUPO DE AMIGOS
DESCARGA LA APP STREET SKP
MÓVIL CON BATERÍA Y DATOS
RECOMENDAMOS LLEVAR ROPA CÓMODA
Previous
Next

¿Cómo funciona la app?

Los equipos deberán completar las pruebas en los lugares más importantes de la ciudad. Allí serán retados a resolver acertijos y juegos y así pasar a la siguiente ubicación lo antes posible.

¿Se juega en equipo?

Es un juego diseñado para jugar en equipo, aunque se puede jugar solo, por lo general los grupos son de 3 jugadores, aunque pueden distribuirse hasta las 6 integrantes por equipo. Recomendamos un smartphone por jugador ya que la experiencia es más completa. En Street SKP se puede competir en directo, una competición real, la app indica en que prueba están los equipos rivales, Tanto si son tus amigos o conocidos como si es contra otros equipos (que así lo deseen), simplemente tienes que reservar para 2 o más equipos, o buscar en las aventuras aquellas partidas marcados con el símbolo de duelo.

En Street SKP, pueden competir simultáneamente hasta 4 equipos y ver en tiempo real en qué prueba están los demás grupos.

¿Cómo funcionan las aventuras?

Cada ciudad dispone de un mini juego gratuito de 3 pruebas que está incluido en todas la aventuras (10 pruebas) para aprender las dinámicas del juego. Las 10 pruebas llevarán a los equipos por los distintos lugares importantes para la historia de la ciudad en diferente orden. El tiempo obtenido por cada equipo viene determinado por la velocidad y pericia resolviendo las pruebas ya que se bonifican los aciertos y penalizan los errores haciendo que no gane sólo el más veloz sino el mejor equipo.

Para aquellos que se lo toman con más calma la app permite al jugador el tiempo que necesite para completar la aventura a su ritmo

El tiempo total queda registrado en el ranking de cada aventura, se pueden consultar las curiosidades aprendidas en la biblioteca de conceptos

¿Qué es necesario?

Tu smartphone con datos y batería suficientes y recomendamos ropa adecuada ya que las 10 pruebas de cada recorrido duran 75 minutos y se recorren unos 3 km. Las pruebas estás diseñadas para que todo el mundo pueda jugar, las soluciones se hallan en la propia red y en caso de no hallarlas son resueltas por la app en el límite de tiempo

¿Cómo hacer los equipos?

1 equipo
RECOMENDAMOS AL MENOS 3 PERSONAS. (HASTA 6 JUGADORES)
2 equipos
A PARTIR DE 6 Y HASTA 8 PERSONAS. SUGERIMOS QUE COMPITÁIS ENTRE VOSOTROS EN 2 EQUIPOS.
3 equipos
ACONSEJAMOS ESTA OPCIÓN DE 9 A 11 PERSONAS. CUANTOS MÁS EQUIPOS EN LA MISMA PARTIDA, MÁS DIVERTIDA ES LA EXPERIENCIA.
4 equipos
LA MEJOR OPCIÓN A PARTIR DE 12 Y HASTA 24 PERSONAS QUE PUEDEN JUGAR EN UNA MISMA PARTIDA.
Previous
Next

¿Podemos jugar con un sólo móvil?

Por supuesto que sí, no obstante recordamos que la experiencia mejora si cada jugador tiene el suyo propio

¿Qué pasa si tengo un problema / imprevisto?

Todas las partidas de Street SKP están supervisadas por un Game Máster Virtual que podrá resolver cualquier inconveniente que se presente

App escape aire libre

¿Historias reales?

Así es, el juego utiliza las historias y anécdotas reales de la ciudad para poner al jugador en el contexto histórico, si bien es cierto que nos tomamos alguna licencia histórica para fortalecer la línea argumental, intentamos respetar los datos históricos al máximo ya que la realidad supera siempre a la ficción y es mucho más interesante.

¿Porqué elegir una de nuestras aventuras?

Cada aventura es diferente, situando al jugador en el momento de los hechos. Un juego de escape al aire libre en el que todos pueden participar. Se puede competir contra otros equipos en tiempo real lo que hace de esta actividad una buena alternativa divertida a la par que cultural en el centro de la ciudad.

App escape aire libre

©Street SKP 2018 – 2021 | Todos los derechos reservados.