ESCAPE ROOM DONOSTIA

Escape Room al aire libre

DONOSTIA

ESCAPE ROOM AL AIRE LIBRE EN DONOSTIA

Cuando buscas planes en San Sebastián, siempre puedes disfrutar de los clásicos: picoteo en Alde Zaharra, pintxopote en la Plaza de la Constitución, pasear por la Concha, subir al monte Urgull… En Street SKP pensamos en una actividad al aire libre, diferente, que valga tanto para niños como para adultos. Una Escape Room Exterior es un buen plan, más aun si se basa en la historia de la Ciudad y sencillamente usando una app.

escape room donostia

Además, Donostia / San Sebastián es una ciudad estratégica cerca de la frontera natural de los Pirineos. Un lugar de prestigio mundial gracias a su gastronomía y su encanto brindado por el aspecto romántico que le aporta la Bahía de la Concha. Un lugar de película para nuestro Escape Room al aire libre inspirado en las gincanas / yinkanas de toda la vida.

RESERVAR DONOSTIA 1813

Aventuras Disponibles

Donostia 1813

escape room donostia

Lugar de inicio Ayuntamiento

75 min / 3km (aproximado)

escape room donostia

El ejército francés comandado por su emperador Napoleón Bonaparte asolaba el viejo continente, manteniendo una lucha encarnizada contra el imperio británico liderado por el Duque de Wellington. Las tropas napoleónicas se retiraron de la península, quedando el ultimo bastión bajo su dominio, laciudad de San Sebastián.

Una fortaleza amurallada y que resistía ferozmente al asalto de las tropas inglesas. El 31 de agosto de 1813 por fin se produjo un brecha en la muralla y las tropas entraron sedientas de revancha. Con este Escape Room en Donostia descubrirás la Parte Vieja de la ciudad de una manera original y diferente, recorriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Parque de Alderdi Eder, el Mercado de la Brecha, el Boulevard o la Iglesia de San Vicente para ayudar a un joven matrimonio a escapar del horror producido por el saqueo anglo-portugués, siguiendo las pistas brindadas por los personajes de la época como Gaspar de Jauregui, Ignacio Ramón Baroja, Joaquina de Miranda o Joaquín de Larburu.

¿Serás capaz de ayudar a la pareja de enamorados a salir de la ciudad antes de que se les acabe el tiempo?

ESCAPE ROOM DE REGALO

escape room donostia


En esta vida pueden hacerse muchos regalos, pero el verdadero obsequio es aquel que perdura en la memoria… ¡Hablamos de las experiencias! Y si buscas una no dudes en adquirir nuestro regalo de Street SKP. Tendrás inmediatamente un vale con un sobre para entregar y la persona podrá canjearlo el día que desee. Puedes sorprender a un familiar o amigo con esta original aventura de Donostia 1813 para un día especial o para las fiestas de Donostia o la Tamborrada… Cualquier celebración es una excusa para jugar a Street SKP.

Si lo prefiere, la persona afortunada podrá elegir cualquiera de nuestras aventuras disponibles en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Donostia (San Sebastián), Santander, Alicante y Zaragoza.
No te preocupes, siempre podrá agregar mas jugadores si lo necesita.

Un escape room original, una actividad al aire libre, ideal para compartir en cumpleaños o celebraciones con el que sorprenderás a esa persona con un regalo diferente y novedoso: regalar una experiencia.

¿A qué esperas para sorprender con este regalo original para un ser querido en Donostia?

COMPRAR REGALO
escape room donostia

¿QUE ES STREETSKP?

Evidentemente, nos inspiramos en los juegos de escapismo o Escape Rooms que han revolucionado los planes de ocio en la última década. Pero Street SKP también guarda una estrecha relación con una actividad al aire libre mucho más antigua: las gincanas o yinkanas en las que prueba a prueba se superan los objetivos hasta completar el juego.

En las salas de escape, el método consiste en encerrar a un grupo de personas en una habitación dónde usan su astucia para salir... ¡Suena claustrofóbico! Pero ahí está la diversión. Ahora que vivimos una situación extraordinaria, no solo la sociedad sino también empresas e instituciones públicas buscan nuevas formas de entretenimiento seguras. Por eso mismo, Street SKP es una solución para planes de fin de semana o actividades Team Building en San Sebastián. Los espacios abiertos y el hecho de que cada usuario pueda utilizar su propio móvil para jugar hace posible esta Escape Room digital que garantiza el respeto de las medidas sanitarias.

¡Puedes competir con tus amigos o familia! Nuestra aplicación te permite observar en tiempo real en qué nivel de la aventura está cada equipo. A la hora de hacer la reserva, indica el número de participantes y cuantos equipos queréis formar… ¡Hasta cuatro equipos con 6 jugadores en cada uno! Una Escape Roompara dos, para diez o para 24 personas. ¡Las que quieras!

Al ser un plan para todos los públicos, es necesario reservar la actividad desde la web. Así disponeéis del escenario exclusivamente para vosotros, sin encontronazos con otros jugadores ni spoilers.

escape room donostia

¿POR QUÉ ELEGIR DONOSTIA?

Todo donostiarra conoce la importancia de la Tamborrada, aunque, ¿sabrías determinar su verdadero origen? En Street SKP somos muy conscientes de que la cultura tiende a desaparecer con el tiempo. Las escape rooms en Donosti pueden servir como la alternativa para amigos, familias, colegios o empresas que busca disfrutar de una actividad de fin de semana y, al mismo tiempo, aprender la historia de San Sebastián.

Escape Room madrid

Vista de San Sebastián, Victor Adams, siglo XIX

A diferencia de las escape rooms tradicionales en Donostia, Street SKP es un escape room virtual al aire basado en hechos reales que ocurrieron en San Sebastián. Un juego de escape exterior que os retará a superar las diferentes pruebas presentando diferentes puzzles, enigmas, acertijos e incluso realidad aumenta mediante una aplicación móvil. Un escape 100% digital al aire libre en Donostia.

Una escape room cultural para niños y mayores. Una actividad al aire libre perfecta para todos, ya que los jugadores pueden separarse en varios grupos y competir por ser los primeros en responder todas las preguntas. La primera sala de escape exterior 100% digital basada en en la cultura y la historia de la ciudad.

RESERVAR DONOSTIA 1813

Escape Room donostia

¿CÓMO FUNCIONA?

Lo más importante es saber cómo utilizar la app. Antes de empezar la aventura en Donostia, disponéis de un sencillo tutorial de 15 minutos de duración con el que podéis haceros a la idea de su interfaz y sus herramientas. Cabe recordar que no se trata de una Escape Room Online, sino de una Escape Room Urbana: debes dirigirte al Ayuntamiento de San Sebastián y resolver las preguntas en los alrededores del Alderdi Eder Parkea. Una vez completado, empezará la competición con tus amigos.

escape room donostia

Un total de 10 desafíos pondrán a prueba tu astucia e imaginación mientras recorres prueba por prueba las calles de la Parte Vieja. Si no logras resolver un enigma, irán apareciendo pistas en la aplicación para ayudarte a continuar, por lo que no te perderás nada. Aún así, en caso de surgir problemas, puedes ponerte en contacto con nuestro game master virtual… ¡No estarás solo!

Escape Room 10 pruebas

10 Pruebas

Escape Room tiempo ilimitado

Tiempo ilimitado

Escape Room atencion al cliente

Atención al cliente

Escape Room con competición real

Opción de competir

Escape Room con contenido audiovisual

Contenido audiovisual

actividad segura al aire libre

Actividad segura

Escape Room cultural

Material informativo

escape room en varios idiomas

Idiomas disponibles

Recomienda a tus amigos vestir cómodamente, con calzado adecuado, baterías al 100%, Internet y ubicación activadas y la aplicación descargada, al menos, un día antes del día de la reserva. Por experiencia, algunos usuarios no pueden descargar la app por falta de espacio, ¡así que mejor prevenir sustos!

CÓMO FUNCIONA
YouTube video