¿Qué es Street SKP®?

Street Escape somos un juego de escape room al aire libre de aventuras y misterio que se lleva a cabo en las calles de una ciudad o pueblo. El objetivo del juego es resolver un misterio o enigma siguiendo una serie de pistas y desafíos que se encuentran dispersos por las calles de tu ciudad.

Nos hemos vuelto muy populares en los últimos años, especialmente entre los jóvenes que buscan una forma emocionante y diferente de pasar el tiempo con amigos. El juego puede ser una forma divertida de explorar una ciudad, aprender sobre su historia y cultura, y poner a prueba tus habilidades de resolución, capacidad deductiva y de observación.

Funciona a través de nuestra App, «Streetskp» que sólo tendrás que descargar de la play o app store. No necesitas nada más, bueno sí, tu ingenio y tus ganas de pasártelo bien. Es quien te irá proponiendo las pistas y los desafíos.

Una vez que los jugadores resuelven una pista, se les da la siguiente pista o desafío, y así sucesivamente, hasta que finalmente llegan a la resolución del gran misterio. Nuestro juego además no tiene tiempo límite, a tu ritmo, pero tiene algo mucho más interesante:

¡Podrás competir contra tus amigos en tiempo real!

Al jugar un escape room en equipo, tendrás la oportunidad de competir contra otros equipos para ver quién puede resolver el misterio y terminar primero las pruebas. La competición agregará un elemento adicional de emoción y adrenalina a la experiencia, lo que aumentará la diversión de todo el proceso.

En resumen, el street escape es un juego emocionante y desafiante que involucra la resolución de pistas y desafíos en las calles de una ciudad o pueblo. Es una forma divertida y única de explorar una ciudad y poner a prueba tus habilidades, es perfecto para grupos de amigos, familias o incluso eventos corporativos. Si buscas una forma emocionante de pasar el tiempo y descubrir algo nuevo sobre una ciudad, ¡Street escape es definitivamente algo que debes probar!

Te pueden interesar:

Comenzar Reserva:

Funciona con una App Móvil, puedes descargarla aquí:

Open chat
1
Hola 👋 Soy Ane
Si tienes alguna duda estoy por aquí. Me escribes al whatsapp y te atenderé con mucho gusto.