Proceso de reserva:

Tabla de contenidos

¬ŅEn qu√© consiste?

Nuestro Escape Room al aire libre es una actividad que consiste en un juego de escape en vivo urbano y virtual que se desarrolla en las calles del centro de la ciudad, en el que los jugadores y equipos deben resolver 10 acertijos para ir avanzando en la misión y resolver el misterio.

Funciona con una App para móvil y utiliza realidad aumentada para interactuar con el entorno, ya que, las pistas y pruebas que tendréis que encontrar estarán ocultas a vuestro alrededor.

Es un Juego interactivo online en nuestros servidores, lo que quiere decir que, lo que responde cada jugador de forma individual, influye en el resultado grupal de su equipo. As√≠ que… pensad bien las respuestas o el juego…os ir√° sumando tiempo…tick-tack-tick-tack. COMPETICI√ďN 100% DIVERTIDA Y EN TIEMPO REAL.¬†

¬ŅCu√°nto dura? y ¬ŅCu√°nto se recorre?

Los recorridos constan de unos los 2km – 3km, y el tiempo de duraci√≥n ronda los 75min-90min. Dependiendo de la destreza. ¬°NO HAY TIEMPO L√ćMITE para resolverlo! se puede jugar a vuestro ritmo.

Tambi√©n pod√©is parar por necesidad, a tomar algo, a comer… no os preocup√©is, el juego os lo permite; y, os dejar√° seguir en el mismo punto donde lo hab√©is dejado anteriormente. Muy c√≥modo y adaptable.

El propio recorrido es apto para hacer con carritos/ silla de ruedas/ o necesidades especiales. Si hay alg√ļn obst√°culo es f√°cil de sortear.

Adem√°s, mientras juegas, conocer√°s curiosidades del propio lugar de una forma completamente diferente y divertida.

¬ŅQu√© se necesita para jugar?

Como una gymkana pero 100% digital en la que sólo necesitaréis vuestros dispositivos móviles para jugar. Funciona a través de una una aplicación móvil que utiliza la realidad aumentada para interactuar con el entorno.  La app os va guiando y mostrando las pistas necesarias con el mapa y los siguientes puntos. Super fácil de organizar.

¬ŅC√≥mo jugar? video explicativo

Reproducir video acerca de como jugar

¬ŅHay l√≠mite de jugadores?

Este plan est√° pensado para todos los tama√Īos y p√ļblicos e incluso grupos grandes, de 2 a 24 jugadores, pero si sois m√°s, no os preocup√©is, ¬°tambi√©n lo podemos adaptar a vuestras necesidades! S√≥lo escr√≠benos y te lo adaptamos al instante. As√≠ que, no hay l√≠mite de jugadores, cuantos m√°s mejor. M√°s divertido. escr√≠benos si sois > 24 jugadores: info@streetskp.com

¬ŅCu√°nto cuesta el escape room urbano?

Es una actividad al aire libre asequible. El precio por jugar son 10‚ā¨/persona IVA incluido y s√≥lo se cobra por dispositivo m√≥vil. Con un m√≠nimo de 2 personas para jugar.

Si sois una empresa para realizar team Buildings y dinámicas, el precio es distinto, ya que os damos un soporte personalizado y métricas con informe de resultados, si quieres saber más, infórmate en nuestros escape room para empresas.

Organización y Cómo reservar

La organización de nuestro juego es muy sencilla, solo tienes que:

Pese a no estar físicamente allí con vosotros, estamos personalmente vigilando telemáticamente vuestra partida para asegurarnos de que todo salga perfecto. Prometemos diversión y recuerdos imborrables.

Open chat
1
Hola ūüĎč Soy Ane
Si tienes alguna duda estoy por aquí. Me escribes al whatsapp y te atenderé con mucho gusto.