Escape room por las calles de Las Palmas

La APP que convierte Las Palmas en un verdadero Escape room al aire libre. ¬°Una gymkana muy divertida y desafiante!

+10.000 jugadores y 150 rese√Īas
4.5/5
escape room movil

El mejor escape room: una aventura en la ciudad

Leyendas y misterio se unen en 10 desafiantes pruebas por las calles de la ciudad. Un plan 100% digital inspirado en los mejores Escape Rooms y una de las pocas experiencias multidioma que encontrar√°s... ¬°Busca respuestas ocultas en el entorno!

Basada en la historia de la ciudad

Cada usuario utiliza su propio smartphone

Competición en tiempo REAL por equipos

Game Master disponible para todos los jugadores

Aventuras disponibles:

29_Las Palmas Corsario
Competición, Histórica

El Corsario Holandés

Gran Canaria se encuentra en peligro. El audaz corsario holand√©s, Peter van Der Does, ha llegado con 74 nav√≠os y un ej√©rcito entrenado con ganas de conquistar la isla. ¬ŅDerrotar√°s a los invasores?…
  • 75 min (aprox)
  • 2,7 km (aprox)
  • ES
¬ŅC√≥mo se juega a Street Escape?
1
Compra en la web:
'la aventura que m√°s te guste'

2

escape room app

Descarga la APP "Street skp" e introduce el código

3

Grupo de amigos

Re√ļne a tu grupo de amigos para jugar: Sin l√≠mite de jugadores

4

¡Dirígete al punto de partida para iniciar la aventura!

¬ŅC√≥mo funciona esta gincana digital?
Reproducir video acerca de ESCAPE ROOM MADRID

Un Escape Room para grupos grandes, parejas, familia, amigos...El mejor plan, compite, diviértete y ¡Resuelve la misión!

¬ŅC√≥mo reservar?

‚Äʬ† Selecciona una ciudad y una aventura.
‚Äʬ† Elige d√≠a y hora deseados.¬†
‚Äʬ† Agrega el n√ļmero de jugadores.¬†(con m√≥vil)
‚Äʬ† Escoge el n√ļmero de equipos.
‚Äʬ† Realiza el pago.

Enviaremos un e-mail con el código de tu reserva (revisa spam) + Instrucciones para iniciar el juego.

*Concede todos los permisos para que el juego ejecute correctamente.

ūüď欆Ve al lugar de inicio. *Debes estar cerca del √°rea para poder ¬ęINICIAR¬Ľ.

  • 1¬ļ Minijuego:¬†3 pruebas f√°ciles (para aprender la din√°mica).
  • 2¬ļ Aventura:¬†10 pruebas desafiantes.

Dale al play y todo estar√° guiado ¬°A disfrutar!

Tipos de partida

2-6 JUGADORES

Modo COOPERATIVO

Jugaréis todos juntos como un verdadero equipo, de la forma que más os apetezca.

modo combate

6-24 JUGADORES

Modo COMBATE

Los equipos compiten entre sí realizando las mismas pruebas en diferente orden, terminando en el mismo lugar.

+ 24 JUGADORES

Adaptamos la partida sin coste adicional.

¬ŅQu√© hacer hoy en Las Palmas? Juego de escape al aire libre, un plan infalible

Resuelve los 10 acertijos ocultos por la calle y explora el centro de Las Palmas de una manera emocionante y divertida

Descubre los secretos 100% reales más impactantes de Las Palmas siguiendo pistas, superando las pruebas, con vídeos y un mapa para completar la misión. El juego está completamente guiado. Sólo necesitarás tu móvil y tu ingenio.

En esta aventura, vosotros, jugadores,¬† ser√©is los protagonistas y Las Palmas ser√° el tablero de juego, como en una serie de ¬ęNetflix¬Ľ pero en vivo. Tendr√©is que poner a prueba vuestras habilidades mientras explor√°is la ciudad en un desaf√≠o emocionante.

¡Una aventura que está dando qué hablar!

¡Experiencia divertidísima!
Hicimos la aventura por equipos, aprendimos un mont√≥n sobre la ciudad y lo pasamos genial. Esperamos repetir con nuevas aventuras ūüĎŹ

Jessica Rios

Google2

Los elegimos para una actividad de empresa y ha estado genial, muy divertido. Tienen un equipo estupendo y muy cercano. 100% recomendable.

Pilar Benitez

Google2

Extremadamente divertido: Competir por equipos con amigos es un puntazo, podíamos ver en qué prueba estaba cada uno, un pique sano que nos llevó a ser el equipo ganador.

Sara Miguel

Google2

Supeeer entretenido, una din√°mica para conocer la historia, curiosidades y leyendas de la ciudad. Lo mejor: mis hijos aprendieron mientras jugaban. :) Eso no tiene precio. Gracias

Miguel Ricoy

Google2

Escape Room familiar en Las Palmas

escape room familiar

Nos adaptamos a todos los miembros de la familia con nuestros escape rooms en Las Palmas. De hecho, nuestro escape room infantil proporciona desaf√≠os estimulantes y did√°cticos, permitiendo que los ni√Īos aprendan sobre la cultura y curiosidades de la ciudad mientras se divierten resolviendo los acertijos que se les plantean.

Tambi√©n ofrecemos un juego en familia al aire libre y un escape room para ni√Īos, adecuado para diferentes niveles de dificultad y apto para adultos y adolescentes al mismo tiempo. Los participantes pueden competir en las calles de Las Palmas mientras mejoran sus habilidades de comunicaci√≥n, cooperaci√≥n y resoluci√≥n de problemas, construyendo lazos y recuerdos inolvidables.

La seguridad de nuestros participantes es nuestra prioridad, por lo que vigilamos la partida de forma telem√°tica para garantizar la seguridad de todos, adapt√°ndonos a todas las edades.

Ofrecemos una variedad de horarios y lugares en Las Palmas para elegir, con flexibilidad en caso de que necesites cambiar de fecha. En definitiva, Street Escape es una excelente opción para aquellos que buscan una actividad original y divertida en la ciudad de Las Palmas. ¡Reserva ahora y prepárate para el desafío!

Aventuras m√°s jugadas:

Descarga la app y pruébalo GRATIS

Existen minijuegos gratuitos disponibles por toda la península. Simplemente deberás de estar en el lugar de inicio y tener la app Street SKP descargada. Te enviaremos un código gratuito para que pruebes el concepto y experiencia.

Preguntas frecuentes

Street SKP permite organizar partidas sin límite de jugadores. Se pueden hacer tantos equipos como sean necesarios.

Los equipos realizarán las mismas pruebas en diferente orden acabando en el mismo lugar. Un verdadero juego en equipo, cuantos más jugadores más divertida es la experiencia. Competición en tiempo real.

Es muy recomendable que así sea, ya que las respuestas de cada uno en individual influyen en el resultado grupal. Cuantos más dispositivos, más oportunidades de respuesta y de lograr mejor tiempo. 

No obstante, es necesario que mínimo exista uno o dos jugadores por equipo con la App descargada.

Las aventuras disponen de 30 días desde la compra para cancelarse, ponte en contacto con nosotros y te los gestionaremos encantados, sin preguntas.

S√≠, para jugar a Street SKP es necesario estar en los lugares donde sucedieron los hechos, ya que deber√©is encontrar las respuestas a los acertijos en las calles. Est√° dise√Īado para que teng√°is que interactuar con el entorno.

No, el código no caduca, podrás utilizar el código cuando quieras.

El Asesino de Don juan tiene una duración aproximada de 1h 30 min:

  • 15 – 20 min de minijuego (para entender la din√°mica)
  • 75 min de aventura

aunque esto es orientativo, porque depende del ritmo de resolución de cada persona y equipo. Por ello, recomendamos que reservéis al menos 2h 30 min para jugar.

No obstante: NO HAY TIEMPO L√ćMITE PARA TERMINAR LA PARTIDA.

El Asesino de Don juan est√° recomendado para mayores de 12 a√Īos, ya que entendemos que no disponen de dispositivo m√≥vil. Aunque menores de esa edad pueden hacerlo si forman parte de un grupo de mayores, por ejemplo, en un evento familiar.

Recomendamos hacerles partícipes jugando junto con el dispositivo de los demás integrantes. De esta forma, podrán ayudaros a encontrar los símbolos escondidos.

No es obligatorio pero sí lo recomendamos, especialmente para partidas con 2 o más equipos, ya que sirve para ver y aprender la dinámica de juego.

Siempre se podrá unir a la partida, si estáis realizando el mini-juego, por ejemplo, será muy fácil encontraros, si llega más tarde, recomendamos compartir la ubicación con esa persona para que le resulte más fácil localizar a su equipo.

Los recorridos constan de unos los¬†2km ‚Äď 3km,¬†y el tiempo de duraci√≥n ronda los¬†75min-90min.¬†Dependiendo de la destreza.¬†¬°NO HAY TIEMPO L√ćMITE¬†para resolverlo! se puede jugar a vuestro ritmo.¬†Tambi√©n pod√©is parar¬†por necesidad, a tomar algo, a comer‚Ķ no os preocup√©is, el juego os lo permite; y,¬†os dejar√° seguir en el mismo punto donde lo hab√©is dejado anteriormente.¬†Muy c√≥modo y adaptable. El propio recorrido es apto para hacer con carritos/ silla de ruedas/ o necesidades especiales. Si hay alg√ļn obst√°culo es f√°cil de sortear. Adem√°s, mientras juegas,¬†conocer√°s curiosidades del propio lugar¬†de una forma completamente diferente y divertida.

Open chat
1
Hola ūüĎč
Si tienes alguna duda estoy por aquí. Me escribes al whatsapp y te atenderé con mucho gusto (horario de atención de L a V de 10:00 a 20:00)