Regalar Escape Room urbano 🎉 ¡Aciertas seguro!

Tarjeta regalo escape room, al instante: Canjeable sin límite de tiempo. Ellos eligen donde y cuándo

Escape room de regalo

Escape room al aire libre para regalar

¡Sorprende a alguien especial con un regalo diferente!

Regalar Escape Room y además al aire libre, para jugar por equipos, por las calles…es regalar una experiencia original muy divertida.

Se trata de una tarjeta regalo escape room, que podrás reservar e imprimir al instante por si no tienes mucho tiempo. Muy fácil y rápido.

La mejor experiencia para regalar. Válido para 6 personas, que podrán, si lo desean, incluso competir en 2 equipos. Recibirás un flyer imprimible, las instrucciones y el código de reserva. Puedes adquirir una de nuestras aventuras de escape room para regalar actividades.

¡Regalar experiencias siempre es la mejor idea!

¿Cómo funciona el escape room de regalo?

Rellena el formulario y completa la compra de un escape room para regalar. El regalo es para hasta 6 personas, no te preocupes siempre se podrá añadir jugadores en el momento de concretar la reserva.

Un escape room original, una actividad al aire libre ideal para compartir. Perfecto para cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero, homenajes o simplemente dar una sorpresa diferente.

¡Los mejores regalos se viven! Con quien quieres, todavía más, porque la risa es la distancia más corta entre las personas.

street skp flayer

Recibirás un Flayer imprimible al correo

Una vez realizado el pago, recibirás en tu mail un PDF imprimible que incluye un sobre regalo. 

Es un documento que sólo necesitarás imprimir, si lo deseas, y doblar dándole la forma de un sobrecito muy bonito.

El afortunado podrá canjear en el momento de la reserva eligiendo la ciudad y la aventura que más le guste con la opción de añadir jugadores en caso de ser necesario.

actividad para colegios

Cómo canjear el regalo

Los regalos no tienen fecha de caducidad. Podrá canjearlo desde nuestra página web donde sólo tendrá que introducir el código de regalo que contiene el PDF, y aplicarlo al final del proceso de reserva. Super sencillo.

actividad para colegios
Escape room para regalar

Ventajas de regalar Street escape

Experiencia al aire libre 100% digital en equipo que ofrece una forma única y emocionante de explorar una ciudad mientras se resuelven enigmas y acertijos.

Puede ser personalizada para ajustarse a cualquier grupo de jugadores, lo que significa que la persona afortunada siempre podrá añadir más jugadores a la experiencia.

No tiene una fecha de caducidad, lo que significa que la persona afortunada puede elegir cuándo realizar la experiencia.

Se puede imprimir al momento, lo que significa que la persona que recibe el regalo puede empezar a disfrutar de ella inmediatamente. Tú, evitas colas y ganas tiempo

Es una actividad que se complementa muy bien con otros planes, como cenar en un restaurante cercano, hacer turismo en la ciudad, o incluso combinarlo con otras actividades al aire libre.

Los participantes tendrán que trabajar juntos para resolver los enigmas y acertijos. Esto puede ser una excelente manera de fomentar la cooperación, el trabajo en equipo y la comunicación entre amigos, familiares o pareja ;)

Cada usuario utiliza su propio smartphone

Las respuestas de cada usuario influye en el resultado final

Se desarrolla en un área de juego delimitada

75' mins y 3 km de recorrido (aprox)

Una actividad al aire libre, enigmas ocultos por las calles

Los equipos completan las mismas pruebas, pero en diferente orden

Posibilidad de 24 usuarios simultáneamente

Posibilidad de varios idiomas

¡Ya estamos en 14 ciudades!

Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Valencia… entre otras ciudades que podrás jugar estos juegos de escape al aire libre. Somos el Street Escape definitivo.

Descarga nuestra App
y disfruta de la aventura

¡En este vídeo podrás hacerte a la idea de lo que es Street SKP!

Nuestro escape room al aire libre funciona a través de una aplicación móvil, disponible tanto en IOS como en Android. Los jugadores podrán reservar un día a la hora que quieran y en la ciudad que deseen. Un juego de escape 100% divertido.

Reproducir video acerca de Street escape grupo
  • Basada en hechos reales
  • Acertijos ocultos en las calles
  • Realidad aumentada
  • Observa tu entorno
  • Resuelve las pistas
  • Utiliza tu ingenio
  • Compite
  • Bonus
  • Penalizaciones
  • Sin límites de tiempo
  • Cultural

¡Acepta el reto!
Regala un escape room al aire libre