Team building empresas: escape room al aire libre

Juegos para empresas al aire libre. Fomenta el trabajo en equipo mientras compiten y recorren el centro de la ciudad. ¬°Dinamiza los eventos corporativos!

team building

¬ŅBuscas una din√°mica divertida para la empresa?

La aventura y el misterio se unen en este escape room para empresas. 10 desafiantes pruebas por las calles de la ciudad. Un Team Building y juego para empresas 100% digital inspirado en los mejores Escape Rooms y una de las pocas experiencias multidioma que encontrar√°s...

Reproducir video acerca de team building

Cada usuario utiliza su propio smartphone.

Resuelve la misión y los 10 enigmas ocultos en la calle.

Sin límite de jugadores: +200 simultáneos

75-90¬īmins y 2,5km-4 km de recorrido

Compite por equipos en tiempo real.

Actividad tecnológica con realidad aumentada.

Soporte online con Game master para cada jugador

Disponible en varios idiomas.

Cada usuario utiliza su propio smartphone

75-90¬īmins y 2,5km-4 km de recorrido

Sin límite de jugadores: +200 simultáneos

Compite por equipos en tiempo real

Soporte Game master para cada jugador

Disponible en varios idiomas

Escape Room Bilbao

Din√°micas Team building y Eventos corporativos

¬ŅBuscas¬†actividades de team building?¬†Nuestros¬†juegos para empresas¬†son 100% digitales, se desarrollan en el centro de la ciudad y s√≥lo es necesario el m√≥vil para jugar. Las pistas estar√°n ocultas en el entorno: 10 pruebas, 75-90 min y 2-3km de recorrido.

Un Escape Room para empresas al aire libre centrado en el liderazgo, el ingenio y basado en la competición por equipos en tiempo real. Es la dinámica Team Building perfecta para completar actividades de trabajo en equipo.

perfecto para dinamizar eventos, comidas y cenas

Fomenta la comunicación y el trabajo en equipo

Ayuda a definir los roles de equipos con gamificación

Identifica fortalezas y debilidades del grupo

Promueve la diversión e impulsa la creatividad

Informe de rendimiento disponible

Evento corporativo

Es la actividad Team Building ideal para que los trabajadores se conozcan y sumen fuerzas si quieren ganar a sus compa√Īeros, ya que, es un Escape Room para empresas al aire libre interactivo:

ūüĎČ Lo que responden de forma individual influye en el resultado final. Ello implica un gran sentimiento de trabajo en equipo, de lo contrario, las respuestas incorrectas sumar√°n tiempo.

La diversión está asegurada, pero necesitarán ingenio. La ciudad será el tablero de juego y los pondrá a prueba. Los grupos realizan las mismas pruebas en diferente orden que sus rivales, finalizando todos los equipos en el mismo lugar. Para familiarizarse con la actividad, los participantes completarán un mini juego de 3 pruebas antes de iniciar el evento.

Actividad multidioma

Un escape room para empresas al aire libre, urbano, que se caracteriza por ser multidioma. Cada participante puede jugar al mismo tiempo en su idioma preferido, ya que est√° disponible en espa√Īol, ingl√©s, franc√©s, euskera y catal√°n (en funci√≥n de la aventura seleccionada).

Escape Room Donosti

Team building original

Grupo normal: < 24 participantes

Las partidas de Street SKP pueden contar con hasta 4 equipos de 6 personas, pero recomendamos equipos de 3-4 personas. Es posible modificar el n√ļmero de jugadores.

Grupo Grande: > 24 participantes

Para m√°s de 24 personas, recomendamos partidas simult√°neas. Se crear√°n tantas partidas y equipos como sea necesario.

Opción team building

El dise√Īo de juegos de escape permite elaborar un informe de m√©tricas sobre la interacci√≥n de cada grupo con la aplicaci√≥n, incluyendo los KPI¬īs (key performance indicator). El informe se entrega a las 48 horas tras la experiencia y muestra diversos datos acerca del rendimiento de cada equipo. Analiza aspectos relacionados con los enigmas y desaf√≠os propuestos, as√≠ como la velocidad de ejecuci√≥n.

En Street Escape somos capaces de medir: observaci√≥n espacial, habilidades deductivas, culturales, ling√ľ√≠sticas, espaciales y f√≠sicas.

El equipo de arte realizará un retrato virtual basado en una foto facilitada por el cliente, que incluirá la clasificación de todo el grupo y el logo de la empresa. Una forma original de guardar un bonito recuerdo de la actividad team building.

Actividad a medida

Street Escape, además de ser un escape room urbano, también realiza actividades específicas a medida bajo demanda de las necesidades / objetivos a alcanzar por el cliente. Pueden ser al aire libre, en las propias instalaciones o lugar designado para el evento que quieran celebrar. La oportunidad perfecta para hacer un serious game y triunfar.

team building

Opción de personalizar parcialmente con preguntas bonus sobre la empresa

Posibilidad de crear un escape 100% a medida personalizado con la tem√°tica que desees

Opción de crear el escape tanto interior como exterior o ambas a la vez

Posibilidad de organizar eventos grandes con una APP propia y adaptada a tu marca y nombre

Complementos de la actividad

Atención presencial

En caso de necesitar asesoramiento sobre la actividad, nuestro equipo puede atender físicamente desde el punto de inicio y ayudar a organizar a todos los jugadores.

Realización de video y foto

Es posible grabar la experiencia y entregar el material audiovisual adaptado a RRSS, web, impresión o cualquier otro soporte que recuerde la actividad.

Pruebas a medida

Medimos conceptos específicos con temáticas personalizables; reforzamos conocimientos concretos y aplicamos técnicas de gamificación para la mejora de las aptitudes de los jugadores.

Experiencia en el sector corporativo

Pruébalo gratis

Existen minijuegos gratuitos disponibles por toda la península. Contacta con nosotros si quieres probar la experiencia completa antes de reservar. Te enviaremos un código de reserva para jugar cualquier aventura sin compromiso.

Un plan divertido y diferente con tus compa√Īeros

Open chat
1
Hola ūüĎč Soy Ane
Si tienes alguna duda estoy por aquí. Me escribes al whatsapp y te atenderé con mucho gusto.