ESCAPE ROOM BARCELONA

Actividad al aire libre

escape room al aire libre en Barcelona
BARCELONA

ESCAPE ROOM AL AIRE LIBRE EN BARCELONA

¡Descubre este Escape Room en Barcelona al aire libre! Se trata del primer Escape Room al aire libre en la Ciudad Condal. Consiste en una nueva modalidad de juego de escape, ya que funciona a través de una aplicación móvil. Los jugadores sólo necesitan descargar una app disponible tanto en App Store de Apple como en la Play Store de Google. Esta posibilidad convierte este escape en Barcelona en una actividad al aire libre 100% digital, disponible en catalán.

App de Escape Room al aire libre en Barcelona

El escenario de este nuevo concepto son las calles del centro histórico de Barcelona, que se transforman en un Escape Room al aire libre donde los jugadores, por equipos, deberán superar distintos acertijos, enigmas, juegos de realidad aumentada o puzzles basados en las anécdotas y curiosidades de los lugares más icónicos de Barcelona, como el Barrio Gótico, o el Born.

RESERVAR PLANOS SAGRADOS
RESERVAR LA VAMPIRA DEL RAVAL

ÁREA DE JUEGO

Aventuras Disponibles

Planos Sagrados

Juego de Escape Room en Barcelona Un escape room gratis en Barcelona

Lugar de inicio Plaça Nova (frente a la Catedral de Barcelona)

75 min / 2.6 km (aproximado)

Incluye MINI JUEGO (15 min / 500 m) para aprender la dinámica

Escape Room barcelona en español Escape Room barcelona in english Escape Game barcelona en Catalá Escape Room barcelona en Français

Todos los días Antoni Gaudí paseaba en dirección al Barrio Gótico, hasta que el 7 de junio de 1926 el tranvía a la altura de Gran Vía de las Corts Catalanas se interpuso en su camino. Este Escape Room en Barcelona tiene como misión encontrar los planos que llevaba y que se extraviaron a causa del fatal accidente, siguiendo las pistas brindadas por los personajes más famosos de la época como Isabel Güell, Puig i Cadafalch, Pablo Picasso o Salvador Dalí.

Un juego de escape en Barcelona desarrollado en el Barrio Gótico, donde disfrutaréis los lugares más icónicos y representativos del mismo como la Rambla, los alrededores de la Catedral de Barcelona, el Mercado de la Boquería o la Plaça Reial. Disponible en catalán, inglés y francés..

¿Podrás ayudar a encontrar los documentos extraviados en el accidente?

La Vampira del Raval

Escape Room barcelona La vampira del Raval Un escape room gratis en Barcelona

Lugar de inicio Passeig de Lluís Companys (cerca del Parque de la Ciudadela)

90 min / 4 km (aproximado)

Incluye MINI JUEGO (15 min / 500 m) para aprender la dinámica

Escape Room castellano Escape Room barcelona en catalá

A principios del siglo XX Barcelona es una ciudad en pleno boom urbanístico, nuevos edificios, nuevas avenidas y la expansión por los nuevos barrios residenciales del Eixample. Los barceloneses se encontraban ante las puertas de uno de los periodos de mayor crecimiento económico, celebrando el triunfo del modernismo.

Enriqueta Martí Ripoll es una controvertida vecina de la Ciudad Condal que esconde un oscuro secreto. Investiga qué ocurrió y ayuda a las víctimas para que los malhechores no se salgan con la suya.

Un juego que comienza en el barrio del Born, cerca del Arco del triomf en el que los personajes más famosos de la sociedad como Santiago Rusiñol, Isaac Albéniz, o incluso del propio caso como Claudia Elias o José Asens te ayudarán con sus pistas a resolver este caso. Disponible en catalán.

¿Serás capaz de evitar los planes de Enriqueta y sus cómplices?

ESCAPE ROOM PAREJAS BARCELONA

Escape Room barcelona para dos personas

¿Buscas un un escape room para dos en Barcelona?, aquí tienes la solución, Street SKP es un plan ideal para 2 personas en el exterior. Un escape en el centro, perfecto para disfrutar con tu pareja y adaptable a cualquier otro plan.

Os encantará esta experiencia al aire libre en pareja, simplemente necesitaréis vuestro móvil, disfrutar de un original y bonito paseo romántico privado.

Para que sea un escape room más barato, te regalamos este código de descuento: DESCPAREJA

RESERVAR PLANOS SAGRADOS
RESERVAR LA VAMPIRA DEL RAVAL

ESCAPE ROOM DE REGALO

Escape Room barcelona de regalo


¿Te interesa dar una sorpresa a un amigo o familiar en Barcelona con una experiencia diferente?
Tenemos la solución: una de nuestras aventuras de Escape Room al aire libre en Barcelona. Muy sencillo, elige nuestra opción para regalar y obtendrás al momento una invitación para imprimir un flyer con un código y un sobre para entregar a nuestra . El afortunad@ podrá intercambiarlo por nuestras aventuras entre las que se encuentran, las de Barcelona: Planos Sagrados y La Vampira del Raval obsequiar a esa persona para el día de San Jordi, La Mercè, Navidad, una despedida de soltero o su cumpleaños… ¡Eso lo decides tú!

Si lo prefiere siempre podrá elegir cualquiera de nuestras aventuras disponibles en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Donostia (San Sebastián), Santander, Alicante, Zaragoza, Tenerife y Las Palmas.
Y no te preocupes, siempre podrá agregar más jugadores si lo necesita.

COMPRAR REGALO

ESCAPE ROOM GRUPOS GRANDES BARCELONA

Escape Room Grupos Grandes barcelona por equipos

Street SKP es un escape room para grupos grandes en Barcelona. De los pocos escape rooms para 10 o más personas, hasta 24 personas que pueden entrar en la misma partida. Creando una divertida competición REAL. Un plan ideal para despedida de soltero, ya que simplemente utilizando el móvil disfrutaréis de buenos momentos viendo qué equipo es el mejor.

Los equipos harán los mismos retos en diferente orden, acabando todos en la misma localización. Además, cada jugador sabe en qué prueba está cada competidor, lo que produce una divertida y sana competición en la que no gana el más veloz, ya que las bonificaciones y penalizaciones influyen en el tiempo final obtenido por cada equipo.

Un plan que se adapta muy bien a grupos grandes, como colegios, institutos, o universidades que deseen hacer un plan cultural en el centro de la ciudad. Un escape room familiar en Barcelona, ideal para niños en edad infantil, mezcla la actividad física y al mismo tiempo es un evento cultural al aire libre, un escape room infantil o un escape room en familia en Barcelona disponible en Catalán.

RESERVAR PLANOS SAGRADOS
RESERVAR LA VAMPIRA DEL RAVAL

TEAM BUILDING EN BARCELONA

Escape Room actividad de team building en BARCELONA

Street SKP organiza el evento de tu empresa en el centro de BARCELONA, con nuestra actividad de team building 100% digital al aire libre . El recorrido de nuestro team building en Catalunya para empresas está compuesto por 10 pruebas. Puedes completar la actividad con nuestro informe de métricas y configurar la actividad de team building en el centro de BARCELONA.

Este juego en equipo es ideal para completar una fiesta o evento de empresa.

ESCAPE ROOM INFANTIL EN BARCELONA

Escape Room para familias Barcelona

A partir de los 12 años de edad, es una alternativa original, diferente y cultural para organizar un cumpleaños para niños en el centro de BARCELONA.

Una gymkana por equipos que funciona como escape room para niños y que hará que se diviertan con el móvil mientras se mueven y aprenden la historia de BARCELONA.

RESERVAR PLANOS SAGRADOS
RESERVAR LA VAMPIRA DEL RAVAL
Juego de Escape Room en barcelona

¿QUÉ ES STREETSKP?

Street SKP es un Escape Room al aire libre, una app de yinkana 100% virtual basada en la historia de la ciudad. Las restricciones por la situación sanitaria no pueden limitar la diversión. Es por ello que Street SKP sirve como alternativa a los juegos de escape tradicionales y ofrece actividades en la ciudad para amigos o familia. Esta nueva modalidad de escape room para grupos grandes en Barcelona ofrece amplias posibilidades como juego de escapismo, y sirve para todos los públicos: tanto niños como adultos. Además, las aventuras están basadas en la historia de la Ciudad Condal y las preguntas guardan relación con la cultura local. Una forma divertida y entretenida de conocer Barcelona desde una nueva perspectiva.
¡La nueva forma de hacer turismo en Barcelona!

Otra gran diferencia con respecto a las tradicionales Escape Rooms en Barcelona es que no siempre gana el más rápido, gana el equipo que haya resuelto mejor los acertijos, y en el menor tiempo. No os preocupéis por los equipos menos experimentados, la app da pistas y en caso necesario, la solución. Además siempre se permite acabar la experiencia, no termina hasta que se han resuelto las 10 pruebas que componen cada aventura.

Al ser un plan para todos los públicos es necesario reservar la actividad. Queremos un escenario de juego exclusivo para vosotros, sin intromisiones ni posibles spoilers.

CÓMO FUNCIONA
App de Escape Room en barcelona

¿POR QUÉ ELEGIR BARCELONA?

Además de ser una ciudad rica en historia, Barcelona tiene una figura representativa en la que todos estamos de acuerdo: Antoni Gaudí es el genio más representativo del modernismo catalán, no solo por la archiconocida Sagrada Familia, si no que además era brillante en la ejecución de todas y cada una de sus obras. Su legado ha llegado hasta nuestros días dejando su marcado sello en varios lugares de Barcelona.

Los mejores Escape Rooms barcelona

Sagrada Familia en construcción, 1926, August Scherl

Sin revelar las rutas de nuestra Escape Room exterior, La Boquería, Las Ramblas o la propia Catedral de Barcelona son algunas de las principales ubicaciones del Barrio Gótico donde los jugadores buscaréis pistas para resolver los enigmas.

RESERVAR PLANOS SAGRADOS
RESERVAR LA VAMPIRA DEL RAVAL

Escape Room juegos barcelona

¿CÓMO FUNCIONA?

Nuestras aventuras en la ciudad condal disponen de mapas, juegos, vídeos, realidad aumentada y toda clase de datos necesarios para que podáis resolver los distintos enigmas, pruebas y desafíos de los que se componen. Un método didáctico y divertido, basado en hechos reales con el que aprender la historia de Gaudí y Barcelona. Traducido al catalán, inglés y francés, Street SKP es una alternativa atractiva para colegios ya que podría considerarse igualmente una Escape Room familiar en Barcelona.

Escape Room en el centro de barcelona

La verdadera diferencia de Street SKP con respecto a las mejores Escape Rooms en Barcelona es que podéis competir en tiempo real. Esto es posible cuando reservas para seis personas o más, ya que los jugadores tenéis la opción de separaros en hasta cuatro equipos.

Escape Room 10 pruebas

10 Pruebas

Escape Room tiempo ilimitado

Tiempo ilimitado

Escape Room atencion al cliente en Barcelona

Atención al cliente

Escape Room en Barcelona con competición real

Opción de competir

Escape Room con contenido audiovisual

Contenido audiovisual

actividad segura al aire libre en el Barrio Gótico

Actividad segura

Escape Room cultural en Barcelona

Material informativo

escape game multi idioma en barcelona

Idiomas disponibles

Como cada usuario utiliza su propio smartphone, se garantiza la distancia de seguridad, posibilitando una actividad de escape room al aire libre segura. Esto es especialmente favorecedor para empresas que buscan actividades team building o colegios que quieren dar una experiencia deactividad escolar digital y diferente. Es decir, un plan seguro que cumpla las medidas sanitarias.

CÓMO FUNCIONA
YouTube video