ESCAPE ROOM LAS PALMAS

Escape Room al aire libre

LAS PALMAS

ESCAPE ROOM AL AIRE LIBRE EN LAS PALMAS

Atrévete a descubrir el mejor escape room exterior de Las Palmas de Gran Canaria. Street SKP es una aplicación móvil de escape al aire libre para redescubrir la historia con este divertido juego. Se trata de una actividad al aire libre ideal y para todos los públicos desde los 12 años, ya que sólo es necesario el móvil para jugar (con datos y batería)y una aplicación disponible en la Play Store de Google y en la App Store de Apple. Una actividad al aire libre compatible con las circunstancias sanitarias actuales.

Escape Room al aire libre Las Palmas

El juego se desarrolla en el Barrio de Vegueta en el centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que se convierte en un juego de escape al aire libre en el que deberéis de resolver diferentes puzzles y acertijos y que además utiliza un divertido juego de realidad aumentada al estilo Pokemon Go para convertir esta actividad en una alternativa para realizar actividades al aire libre en el Centro de la ciudad

El escenario para el juego son las propias calles de Las Palmas, el lugar donde nació la ciudad en 1478.

RESERVAR EL CORSARIO HOLANDÉS

ÁREA DE JUEGO

Aventuras Disponibles

El Corsario Holandés

Escape Room Las Palmas

Lugar de inicio Plaza de Santa Ana

75 min / 2.7 km (aproximado)

Incluye MINI JUEGO (15 min / 500 m) para aprender la dinámica

Escape Room español

Tras la muerte de Felipe II en en 1597 la guerra en Flandes se recrudeció, y entre todas los ataques recibidos por partes de los holandeses, uno de los más destacables fue el envío de 74 navíos, con Peter van Der Does al mando con intención de conquistar Las Palmas de Gran Canaria. En 1599 el corsario holandés llegó a la isla de Gran Canaria, donde mandó desembarcar a sus tropas tomando la ciudad.
Un juego de escape en Las Palmas de Gran Canaria desarrollado en el Barrio de Vegueta. Los jugadores recorrerán las calles del centro histórico de Las Palmas siguiendo las pistas y pruebas presentadas por los personajes de la época como Alonso Alvarado, Cipriano de Torres, Domingo Izquierdo, Cipriano de Torres, Antonio de Pamochamoso o Bartolomé Cairasco.
¿Podrás ayudar a los habitantes de la isla a expulsar a los invasores holandeses?

ESCAPE ROOM PAREJAS LAS PALMAS

Escape Room Las Palmas

Si estás buscando un escape room para 2 personas en Las Palmas, te presentamos una solución. Street SKP es un plan ideal para dos personas en el exterior. Un escape room en el centro, perfecto para disfrutar con tu pareja y adaptable a cualquier otro plan.

Disfrutaréis de la aventura de escape room, lo único que necesitáis será vuestro móvil con el que los dos disfrutaréis de un original y bonito paseo romántico.

Y para que os salga más barato, te regalamos este código de descuento: DESCPAREJA

RESERVAR EL CORSARIO HOLANDÉS

ESCAPE ROOM DE REGALO

Escape Room Las Palmas


¿Quieres sorprender a alguien en Las Palmas con un regalo diferente?
¿Estás buscando dar una sorpresa a algún ser querido? Tenemos la solución, nuestra aventura de escape room exterior en Las Palmas y obtendrás al momento un flyer imprimible que podrás dar a esa persona para sorprenderla en un día especial y diferente con nuestras aventuras para San Valentín, el día de Canarias o el de la Asunción o incluso cumpleaños o despedida de soltero


La persona afortunada podrá elegir cualquiera de nuestras aventuras disponibles en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Donostia (San Sebastián), Santander, Alicante, Zaragoza, Tenerife y Las Palmas.
No te preocupes, siempre podrá agregar más jugadores si lo necesita.

¡Conviértete en el protagonista de estas aventuras por las calles del Centro Las Palmas! Nuestras mejores Escape Rooms Las Palmas.

COMPRAR REGALO

ESCAPE ROOM GRUPOS GRANDES LAS PALMAS

Escape Room Grupos Grandes Las Palmas

Street SKP es una actividad de escape room para grupos grandes. De los únicos escape rooms para más de 10 personas, hasta 24 personas entran en la misma partida en una divertida competición REAL.

Los equipos harán las mismas pruebas en diferente orden, acabando todos en el mismo lugar. Además, cada jugador sabe en qué prueba están tanto su equipo, como sus rivales produciendo una divertida y sana competición en la que no gana el primero en llegar, ya que las bonificaciones y penalizaciones influyen en el tiempo final obtenido.

Un juego de escape en Las Palmas para niños, familias, empresas, centros de enseñanza, universidades, Erasmus, estudiantes extranjeros, ayuntamientos, centros culturales… ya que se trata de una actividad multi-idioma.

RESERVAR EL CORSARIO HOLANDÉS
Escape Room Las Palmas

¿QUÉ ES STREETSKP?

Una aplicación de escape urbano virtual basado en la historia de la ciudad. Una actividad al aire libre compatible con las medidas sanitarias ya que se desarrolla en el exterior y además cada jugador utiliza su propio smartphone. Esta modalidad de escape room en Las Palmas ofrece una amplia gama como juego de escapismo y sirve para todos los públicos, desde niños de 12 años hasta adultos pueden jugar a Street SKP ya que la aplicación proporciona pistas y en caso necesario la solución para que no haya posibilidad de quedar “bloqueado”. Una forma divertida y original de conocer Las Palmas desde una nueva perspectiva Una de las características de Street SKP es que permite competir con hasta 4 equipos al mismo tiempo. Los equipos realizan las mismas pruebas en diferente orden acabando en el mismo lugar. Además la aplicación permite ver la evolución de los contendientes lo que anima a todos los participantes a dar lo mejor de sí. La partida termina cuando se hayan completado las 10 pruebas que componen la aventura, por lo que no existe límitación de tiempo. Un plan para todos los públicos en el que es necesario reservar una hora, así el tablero de juego es exclusivo para vosotros.

CÓMO FUNCIONA
Escape Room Las Palmas

¿POR QUÉ ELEGIR LAS PALMAS?

Las Islas Canarias han sido desde 1492 claves para los viajes a América. Este hecho hizo de ellas una conquista muy apetecible para los enemigos de España, desde berberiscos, franceses, holandeses y por supuesto los ingleses han intentando en varias ocasiones arrebatar el control del archipiélago a España. La historia demuestra que la valentía y el coraje de los palmeros ha superado estas adversidades y esta actividad al aire libre pone en valor los acontecimientos que han marcado el devenir de Las Palmas de Gran Canaria.

Escape Room Las Palmas

Ataque holandés a Gran Canaria. Autor desconocido.

Para no spoilear nuestra aventura, simplemente os diremos que comienza en la icónica Plaza de Santa Ana, recorreréis lugares emblemáticos del centro del Barrio de Vegueta como la Plaza del Pilar Nuevo, la Plaza del Espíritu Santo o la calle de Los Balcones

RESERVAR EL CORSARIO HOLANDÉS

Escape Room Las Palmas

¿CÓMO FUNCIONA?

Nuestras aventuras en Canarias disponen de mapas, juegos, realidad aumentada y todo lo necesario para poder resolver los enigmas, pruebas y desafíos presentados. Un método didáctico y divertido que pone en valor la historia de Las Palmas, exponiendo los hechos reales ocurridos en 1599 cuando el corsario holandés Pieter van der Does atacó la ciudad. Por lo que es una alternativa válida para colegios, empresas o grupos de amigos

Escape Room Las Palmas

La verdadera diferencia de Street SKP con las mejores escape rooms de Las Palmas es que cuando se reserva para 6 o más personas hay posibilidad de competir, ya que existe la posibilidad de crear hasta 4 equipos de 6 jugadores.

Escape Room 10 pruebas

10 Pruebas

Escape Room tiempo ilimitado

Tiempo ilimitado

Escape Room atencion al cliente

Atención al cliente

Escape Room con competición real

Opción de competir

Escape Room con contenido audiovisual

Contenido audiovisual

actividad segura al aire libre

Actividad segura

Escape Room cultural

Material informativo

escape room en varios idiomas

Idiomas disponibles

Cada usuario dispone de su propio móvil, por lo que es sencillo garantizar la distancia de seguridad posibilitando una actividad al aire libre segura. Esto es especialmente favorecedor para empresas que buscan actividades team building y quieren un plan que cumpla las medidas sanitarias.

CÓMO FUNCIONA
YouTube video