ESCAPE ROOM MADRID

Actividad al aire libre

Mejor escape room de Madrid al aire libre
MADRID

ESCAPE ROOM AL AIRE LIBRE EN MADRID

¡Adéntrate en la historia de España con la primera app de Escape Room Urbano en la capital! Conservando la originalidad que caracteriza las salas de escape, en Street SKP ofrecemos Escape Rooms 100% digitales sin generar ningún residuo. Nuestras aventuras se desarrollan en las calles del Centro Histórico de Madrid, donde podrás competir con tus amigos sin preocuparte por los límites de tiempo: la partida termina cuando resolváis todos los enigmas. Una actividad al aire libre que respeta las restricciones sanitarias sin perder la esencia del escapismo tradicional.

EL mejor Escape Room al aire libre de madrid

Los tablero de juego para nuestros Escape Room al aire libre son el Madrid de los Austrias para El Asesino de Don Juan y para el Motín de Esquilache las zonas del Madrid de las Letras y el de los Borbones, ambos llenos de rincones y lugares interesantes para contar las historias la Capital.


En El Asesino de Don Juan, deberéis capturar al asesino del Conde de Villamediana, un polémico y controvertido personaje que entre sus muchas gestas y hazañas destacó por sus enfrentamientos literarios con Quevedo, Góngora o Lope de Vega.

En El Motín de Esquilache, ayudaréis a la población a ejecutar el Motín contra las decisiones administrativas y sociales implantadas por el discutido ministro italiano.

RESERVAR EL ASESINO DE DON JUAN
RESERVAR EL MOTÍN DE ESQUILACHE

ÁREA DE JUEGO

Aventuras Disponibles

El Asesino de Don Juan

Escape Room madrid Probar escape room gratis en el centro de Madrid

Lugar de inicio El Oso y el Madroño (Puerta del Sol)

75 min / 2.4 km (aproximado)

Incluye MINI JUEGO (15 min / 500 m) para aprender la dinámica

Escape Room español Escape Room in English Escape Room français

Una noche de verano de 1622, en Madrid, cuando se dirigía a su palacio por la calle mayor en compañía de su amigo el Marqués de Carpio, fue sorprendido por su asesino que le asestó un golpe mortal. Este suceso permanece irresuelto a través de los años y fue objeto de habladurías y rumores sobre la autoría del mismo. Este Escape Room en Madrid se diferencia del resto de juegos de escape porque viajarás en el tiempo en busca de los responsables del homicidio más famoso de la época, ya que el Conde de Villamediana era Correo Mayor del Rey, un cargo que le otorgaba gran poder y riqueza.

Recorre las calles de Madrid y sus lugares más representativos como la Calle Mayor, La Puerta del Sol, la Plaza De la Villa o la Plaza Mayor siguiendo las pistas de los personajes de la época como Velázquez, el Conde Duque de Olivares, Tirso de Molina o Felipe IV.

¿Serás capaz de atrapar al asesino de Don Juan?

El motín de Esquilache

Escape Room en el Madrid de los Borbones y el Madrid de las Letras Probar escape room gratis en el centro de Madrid

Lugar de inicio: Plaza de Santa Ana

90 min / 3.5 km (aproximado)

Incluye MINI JUEGO (15 min / 500 m) para aprender la dinámica

Escape Room castellano Escape Room english

El motín de Esquilache, fue una rebelión popular masiva, iniciada en Madrid contra el ministro de origen italiano, Leopoldo De Gregorio, Marqués de Esquilache.

Cabe destacar que la situación social no era buena, el hambre y el encarecimiento de los precios, confluían con una serie de reivindicaciones políticas y económicas que desembocaron en el más famoso motín de la historia de España.

La aventura comienza allá en la Plaza de Santa Ana y se desarrolla en el Barrio de las letras y en el Madrid de los Borbones. Ayuda a la población madrileña a ejecutar el motín y conseguir la dimisión del más polémico ministro de Carlos III, el mejor Alcalde de Madrid. Sigue las pistas brindadas por los personajes de la época como el Conde de Aranda, el Padre Cuenca, Floridablanca o Campomanes.

¿Podrás ayudar a los madrileños en el desarrollo de la protesta?

ESCAPE ROOM PAREJAS MADRID

Escape Room para dos personas en el centro de madrid

Si estás buscando un escape room para 2 personas en Madrid, te presentamos una solución. Street SKP es un plan ideal para dos personas en el exterior. Un escape room en el centro, perfecto para disfrutar con tu pareja y adaptable a cualquier otro plan.

Disfrutaréis de la aventura de escape room, lo único que necesitáis será vuestro móvil con el que los dos disfrutaréis de un original y bonito paseo romántico.

Y para que os salga más barato, te regalamos este código de descuento: DESCPAREJA

RESERVAR EL ASESINO DE DON JUAN
RESERVAR EL MOTÍN DE ESQUILACHE

ESCAPE ROOM DE REGALO

Escape Room de regalo en madrid


¿Quieres sorprender a alguien en Madrid con un regalo diferente?
Te recomendamos nuestras aventuras de Escape Room exterior como el mejor obsequio. Simplemente elige el bono regalo de Street SKP, con el que recibirás, al momento, una invitación imprimible con un código para que el afortunado/a pueda canjearlo cuando quiera. Recibirás un precioso sobre para entregarlo y dar una bonita sorpresa por su cumpleaños, aniversario, despedida de soltero... Olvídate de los regalos materiales para Navidad, San Isidro o San Valentín, y elige vivir una experiencia que perdure en la memoria.


La persona afortunada podrá elegir cualquiera de nuestras aventuras disponibles en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Donostia (San Sebastián), Santander, Alicante, Zaragoza, Tenerife y Las Palmas.
No te preocupes, siempre podrá agregar más jugadores si lo necesita.

¡Conviértete en el protagonista de estas aventuras por las calles del Centro Madrid! Nuestras mejores Escape Rooms Madrid.

COMPRAR REGALO

ESCAPE ROOM GRUPOS GRANDES MADRID

Escape Room Grupos Grandes madrid

Street SKP es una actividad de escape room para grupos grandes. De los únicos escape rooms para más de 10 personas, hasta 24 personas entran en la misma partida en una divertida competición REAL.

Los equipos harán las mismas pruebas en diferente orden, acabando todos en el mismo lugar. Además, cada jugador sabe en qué prueba están tanto su equipo, como sus rivales produciendo una divertida y sana competición en la que no gana el primero en llegar, ya que las bonificaciones y penalizaciones influyen en el tiempo final obtenido.

Un juego de escape en Madrid para niños, familias, empresas, centros de enseñanza, universidades, Erasmus, estudiantes extranjeros, ayuntamientos, centros culturales… ya que se trata de una actividad multi-idioma.

RESERVAR EL ASESINO DE DON JUAN
RESERVAR EL MOTÍN DE ESQUILACHE

TEAM BUILDING EN MADRID

Escape Room actividad de team building en MADRID

Street SKP organiza el evento de tu empresa en el centro de MADRID, con nuestra actividad de team building 100% digital al aire libre . El recorrido de nuestro team building en MADRID para empresas está compuesto por 10 pruebas. Puedes completar la actividad con nuestro informe de métricas y configurar la actividad de team building en el centro de MADRID.

Este juego en equipo es ideal para completar una fiesta o evento de empresa.

ESCAPE ROOM INFANTIL EN MADRID

Escape Room para familias

A partir de los 12 años de edad, es una alternativa original, diferente y cultural para organizar un cumpleaños para niños en el centro de MADRID.

Una gymkana por equipos que funciona como escape room para niños y que hará que se diviertan con el móvil mientras se mueven y aprenden la historia de MADRID.

Mejor juego de escape Room madrid

¿QUÉ ES STREETSKP?

Aunque parezca difícil de entender, es lo más parecido a un Escape Room Virtual. Solo es necesario la aplicación descargada, los datos activados y la batería suficiente. Se trata de la evolución del escapismo tradicional, ya que Street SKP ha podido conservar la esencia de las salas de escape y adaptarse a los tiempos que corren. Es una nueva forma de jugar Escape Rooms en Madrid, un plan diferente que puedes hacer con amigos o familia cumpliendo con las medidas sanitarias.

Los Escape Rooms han evolucionado, y Street SKP es el plan al aire libre más original y divertido para redescubrir Madrid. No es un Escape Room Online que se juegue desde casa, ya que debes desplazarte al centro histórico junto con tus amigos o familia y recorrer las calles de Madrid superando cada prueba. La mejor Escape Room no puede encerrarse entre cuatro paredes, ¡así que os animamos a probar las Escape Rooms al aire libre! Además, realizas ejercicio físico. ¡Ni te imaginas cuánta gente corre para ganar la partida!

Al ser un plan para todos los públicos es necesario reservar la actividad, queremos que el escenario de juego sea exclusivo para vosotros y que no haya intromisiones ni posibles spoilers.

App de Escape Room al aire libre en Madrid Centro

¿POR QUÉ ELEGIR MADRID?

Tanto el “Siglo de Oro” como la Ilustración están llenos de acontecimientos y sucesos que marcaron la historia y el devenir del país… Épocas llenas de curiosidades y anécdotas que han permanecido hasta nuestros días en la que los más míticos personajes dejarán su huella para el futuro.

En Madrid existen 2 aventuras, recomendamos nuestra aventura del Asesino de Don Juan para iniciarse ya que cuenta con una mini aventura para ver la dinámica de juego. Recorre las calles del Madrid de los Austrias y sus lugares más representativos como la Calle Mayor, La Puerta del Sol, la Plaza De la Villa o la Plaza Mayor siguiendo las pistas de los personajes de la época como Velázquez, el Conde Duque de Olivares, Tirso de Molina o Felipe IV.

Actividad al aire libre en madrid

Fiestas en la Plaza Mayor de Madrid, 1623, Juan de la Corte

Nuestra segunda aventura en Madrid es el más famoso motín de la historia de España, comienza en la Plaza de Santa Ana. Recorreréis el Madrid de las Letras y de los Borbones, la Calle Huertas, la Plaza de Santa Ana o el Paseo Del Prado siguiendo las instrucciones del Conde de Aranda, Campomanes, Grimaldi o Sabatini.

Cuando buscamos “Room Escape en Madrid”, rara vez encontramos salas de escape que basadas en la historia, y menos aún con datos verídicos. Cada rincón del centro de Madrid cuenta historias o guarda secretos del pasado, y ni siquiera las mejores Escape Rooms de Madrid aprovechan las leyendas que guarda la ciudad.


Los mejores escape rooms de madrid

¿CÓMO FUNCIONA?

Una vez realizada la reserva en la web, simplemente debes descargar la aplicación y seguir nuestros consejos: datos móviles activados, batería cargada, calzado cómodo… Una vez estéis en la Puerta del Sol, donde empieza la aventura, realizaréis el tutorial de 15 minutos para familiarizaros con el funcionamiento de la app. Las preguntas y desafíos se basan en la cultura local, popular y a veces no tan conocida de Madrid, pero siguiendo la línea argumental de la aventura. Una nueva modalidad de Escape Rooms al aire libre donde todo gira en torno a la historia real.

Actividad al aire libre en centro de Madrid

Una novedosa forma de jugar un juego de escape o room escape para familias o para niños, pues se adapta a todos los públicos. Podría calificarse como un Escape Room familiar en Madrid, ya que, entre la alta oferta de juegos de escape o salas de escape, a veces no es fácil encontrar actividades para niños.

Escape Room 10 pruebas

10 Pruebas

Escape Room tiempo ilimitado

Tiempo ilimitado

Escape Room atencion al cliente

Atención al cliente

Escape Room con competición real

Opción de competir

Escape Room con contenido audiovisual

Contenido audiovisual

actividad segura al aire libre

Actividad segura

Las mejores salas de escape de Madrid centro

Material informativo

escape room en Madrid centro con varios idiomas disponibles

Idiomas disponibles

Del mismo modo funciona para grupos grandes, como colegios, empresas o amigos. ¡Nuestra aplicación es una Escape Room para 10 personas y más! Hasta 24 jugadores en una misma partida separados en cuatro equipos de 6. Abre el vídeo aquí abajo y hazte a la idea de lo que es Street SKP.