ESCAPE ROOM MÁLAGA

Actividad al aire libre

escape room al aire libre
MÁLAGA

ESCAPE ROOM AL AIRE LIBRE EN MÁLAGA

¡Una de las mejores Escape Room en el centro de Málaga! Escapamos de las salas de escape tradicionales para transformar la ciudad en el escenario. ¡Tú eres el protagonista! Una Escape Room urbana donde los amigos tendréis la oportunidad de competir entre vosotros a través de nuestra app disponible en App Store de Apple como en la Play Store de Google. Un plan de fin de semana 100% digital y que garantiza el respeto de las medidas sanitarias mientras disfrutais del auténtico escape room en el centro de Málaga.

El mejor juego de escape room en Málaga

Con Street SKP todo es posible. Tenemos experiencia con más de 3000 usuarios y desarrollando actividades al aire libre para empresas y colegios. Nuestra aventura trata sobre el hundimiento del barco alemán Gneisenau en 1900, frente al puerto de Málaga. ¡Supera los 10 desafíos propuestos y rescata a los marineros de una muerte segura! Una historia verídica y conocida por los habitantes de Málaga, disponible para todos los públicos.

RESERVAR NAUFRAGIO

ÁREA DE JUEGO

Aventuras Disponibles

Naufragio

escape room al aire libre en Malaga escape room al aire libre en el centro de Malaga

Lugar de inicio Plaza de la Constitución

75 min / 3 km (aproximado)

Incluye MINI JUEGO (15 min / 500 m) para aprender la dinámica

escape room en Malaga oon idiomas disponiblesl Escape Room Mañaga English

El 16 de diciembre de 1900 se desató una fuerte tormenta y el oleaje se apoderó del buque alemán Geisenau que, tras romper sus dos anclas, quedó a merced del mar. Este Escape Room en Málaga pone a prueba tu rapidez y tu astucia para resolver 10 pruebas por las principales calles de la ciudad. Deberás ayudar a la población a socorrer a los marineros que luchan a la desesperada contra el tiempo siguiendo las pistas y enigmas presentados por el Doctor Ginachero, Victoria Kent, Alejandro Sawa, el joven Pablo Picasso o los héroes Rosendo Rodríguez y Elena León. Una aventura que se desarrolla en el centro de Málaga, desde la Plaza de la Constitución, la Catedral de Málaga o la Calle Larios.

¿Podrás ayudar a los malacitanos a socorrer a los náufragos a tiempo?

ESCAPE ROOM PARA DOS EN MÁLAGA

Escape Room en Malaga para dos personas

¿Te interesa un un escape room para dos en Málaga?, aquí tienes la solución, un plan ideal para 2 personas al aire libre. Un escape room para dos en el centro de Málaga, perfecto para los dos, un plan original y diferente para sorprender a tu pareja

Os encantará esta aventura de escape en pareja, simplemente necesitaréis vuestro móvil con el que disfrutaréis de una ruta que os hará ver diferentes lugares de la ciudad de una forma privada, el recorrido es entero para vosotros dos.

Un escape room más barato, ya que de regalo, os ofrecemos este código de descuento: DESCPAREJA

RESERVAR NAUFRAGIO

ESCAPE ROOM DE REGALO

escape room en Málaga de regalo


Si quieres sorprender a un amigo o familiar con un regalo divertido y diferente en Málaga, tenemos la solución a tu búsqueda. Un obsequio diferente con el que sorprenderás a todo el mundo. Al comprar Street SKP para regalar, recibirás al momento un flyer y un sobre para imprimir y poder sorprender a esa persona de una manera original y diferente para el día de la Asunción u otra ocasión especial, como un cumpleaños, una despedida de soltero… ¡La sorpresa la eliges tú!

¿Qué mejor que regalar una experiencia de escape room en Málaga para disfrutarla con quienes quieres?

La persona afortunada podrá elegir cualquiera de nuestras aventuras disponibles en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Donostia (San Sebastián), Santander, Alicante y Zaragoza.
No te preocupes, siempre podrá agregar mas jugadores si lo necesita.

COMPRAR REGALO

ESCAPE ROOM GRUPOS GRANDES MÁLAGA

Actividad de Escape Room para Grupos Grandes eb Malaga

¿Buscas un escape room para grupos grandes en Málagacomo plan para 10 o más personas? , hasta 24 jugadores en una misma partida en una divertida competición REAL.

Los equipos hacen los mismos retos en diferente orden, acabando todos en el mismo lugar. Además, cada jugador sabe en qué prueba está cada equipo, lo que produce una divertida y sana competición en la que no sólo hay que ser rápido, ya que las bonificaciones y penalizaciones influyen en el tiempo final obtenido.

Un escape room infantil en Málaga, ideal para niños en edad infantil, mezcla la actividad física y al mismo tiempo es un evento cultural al aire libre, un escape room infantil o un escape room en familia en Málaga.

RESERVAR NAUFRAGIO

TEAM BUILDING EN MÁLAGA

Escape Room actividad de team building en MÁLAGA

Street SKP organiza el evento de tu empresa en el centro de MÁLAGA, con nuestra actividad de team building 100% digital al aire libre . El recorrido de nuestro team building en MÁLAGA para empresas está compuesto por 10 pruebas. Puedes completar la actividad con nuestro informe de métricas y configurar la actividad de team building en el centro de MÁLAGA.

Este juego en equipo es ideal para completar una fiesta o evento de empresa.

ESCAPE ROOM INFANTIL EN MÁLAGA

Escape Room para  en Málaga

A partir de los 12 años de edad, es una alternativa original, diferente y cultural para organizar un cumpleaños para niños en el centro de MÁLAGA.

Una gymkana por equipos que funciona como escape room para niños y que hará que se diviertan con el móvil mientras se mueven y aprenden la historia de MÁLAGA.

Los mejores escape rooms de Malaga centro

¿QUÉ ES STREETSKP?

La próxima generación de escaperooms en España, una nueva forma de entretenimiento y una alternativa a los juegos de escapismo clásicos. Una actividad al aire libre dinámica y divertida con la que pasar la tarde o el fin de semana junto a tus amigos o familia. COmo un escape room familiar, para amigos o incluso un escape room infantil

Al tratarse de una Escape Room Exterior 100% virtual, solo es necesario el móvil para jugar. Recuerda tener la batería cargada, datos móviles activados, ubicación… Se trata de una gincana o yincana convertida en una aplicación que puedes encontrar en Google Play y en App Store. ¡Para jugar y resolver las pruebas debes fijarte en tu entorno! No es una Escape Room online para jugar desde casa, sino que debes trasladarte con tu grupo al centro histórico de la ciudad. Dispones de sensores, objetos 3D, vídeos, mapas y cantidad de herramientas digitales con las que vivir esta experiencia.

Escape Room 10 pruebas en el centro de Malaga

10 Pruebas

El mejor juego de escape Room tiempo ilimitado

Tiempo ilimitado

Escape Room atencion al cliente en Malaga

Atención al cliente

Escape Room con competición real por equipos en Malaga

Opción de competir

Escape Room con contenido audiovisua en Malagal

Contenido audiovisual

actividad segura al aire libre en el centro de Malaga

Actividad segura

Escape Room cultural sobre la historia de Malaga: El hundimiento del Gneisenau

Material informativo

escape room disponible en varios idiomas en Malaga

Idiomas disponibles

Una condición especialmente ventajosa es su adaptabilidad: Street SKP es para niños, familias, empresas, centros de enseñanza, universidades, Erasmus, estudiantes extranjeros, ayuntamientos, centros culturales… Todos caben en esta actividad al aire libre. Tenemos experiencia con diversos públicos, ofreciendo hasta aventuras a medida y personalizadas según las necesidades del cliente.

Al ser un plan para todos los públicos es necesario reservar la actividad, queremos que el escenario de juego sea entero para vosotros y que no haya intromisiones ni posibles espoilers.

escape room al aire libre por las calles de Málaga

¿POR QUÉ ELEGIR MÁLAGA?

Málaga rebosa cultura, y en ella encontramos cientos de historias que nunca deben olvidarse. ¿Habías oído hablar sobre el hundimiento del Gneisenau? En diciembre de 1900, esta fragata de guerra alemana se encontraba anclada a las afueras del Puerto de Málaga a la espera de recoger a un diplomático. Al amanecer del siguiente día, un fuerte temporal de Levante se aproximaba, pero el Capitán Kretschmann desoyó los consejos de las autoridades de Marina de fondear en el interior del puerto.

Escape Room outdoor en MALAGA

Anónimo. Naufragio de la fragata alemana Gneisenau,Málaga

¿No es acaso Málaga la ciudad de los museos? Ayudemos a resurgir la cultura malagueña con actividades divertidas y originales. No obstante, no solo nos hemos inspirado en su pasado histórico, sino también en sus calles y sus gentes. Los juegos de escape presentan dinámicas muy diversas poniendo a prueba la astucia y la imaginación de los jugadores. La cantidad de juegos de escaperoom en Málaga confirman la pasión de los malagueños por el Escape en Málaga. Street SKP lleva estos desafíos a la calle, y con solo una app podrás recorrer sus barrios: el Centro Histórico de Málaga, La Goleta, el Soho, la Plaza de la Merced…


¿CÓMO FUNCIONA?

Sin perder la identidad de una verdadera Escape Room en Málaga, los juegos más conocidos del escapismo se presentan en una sola aplicación para smartphone. Reserva en nuestra web tu aventura favorita, tanto en Málaga como en cualquiera de nuestras otras ciudades, e indica el día y la hora disponibles para tú equipo. Así, en el punto de inicio de la aventura (Plaza de la Constitución en Málaga) y con la aplicación descargada, tendrás un tutorial de 15 minutos solamente para que conozcas las funciones de la app… ¡Todos los jugadores podrán jugar desde su propio smartphone! Facilita así la interacción y la participación, especialmente útil para profesores con alumnos o compañeros de trabajo en actividades Team Building. Nada más terminado el tutorial, ¡comenzáis!

Los mejores escape rooms en Malaga

La competición en tiempo real es otra de las razones que hacen Street SKP único y salvajemente divertido… ¡No imaginas lo que la gente es capaz de hacer para ganar a sus amigos o familiares! No hay Escape room infantil en Málaga que disponga de esta posibilidad. Además, la partida acaba cuando resolváis todas las preguntas que la app os plantea, por lo que no hay límite de tiempo. ¡Y ofrecemos datos curiosos sobre las pruebas que se superan! Así os vais a casa con algo más aprendido...