ESCAPE ROOM SANTANDER

Escape Room al aire libre

SANTANDER

ESCAPE ROOM AL AIRE LIBRE EN SANTANDER

¡Un Escape Room gigante en Santander! Una nueva modalidad de los juegos de escape donde los jugadores podrán recorrer la ciudad en busca de pistas y enigmas que ayuden a superar la partida… ¡Has leído bien! Street SKP es una Escape Room Exterior, 100% digital ya que funciona con una app. Forma equipo con tus amigos y competid entre vosotros por superar todas las pruebas en las calles de Santander.

escape room Santander

Este Escape Room en Santander es nuestro primer juego de escape urbano en Cantabria, y el tercero en el norte de España. Más de 2000 usuarios han probado nuestras Escape Rooms al aire libre, y nuestras aventuras están disponibles en muchas ciudades de España. Nuestra Room Escape en Santander se basa en la historia del Cabo Machichaco: un buque comercial que transportaba una peligrosa mercancía y que acabó en la terrible catástrofe de 1893, provocando la mayor explosión no bélica en la historia de Europa. Un acontecimiento real y conocido por los todos ciudadanos de Santander.

RESERVAR TRAGEDIA EN EL PUERTO

Aventuras Disponibles

Tragedia en el Puerto

escape room Santander

Lugar de inicio Centro Botín

75 min / 3km (aproximado)

escape room Santander

El 3 de noviembre de 1893, el barco Machichaco llegaba al puerto de Santander. Era un barco de cabotaje que transportaba pasaje y 1616 toneladas de carga general, en la que se incluían 43.000 kilos de dinamita. Era temprano por la mañana cuando una botella de ácido sulfúrico que había en cubierta se rompió ocasionando un fuego en el buque. Un escape room en Santander para descubrir la historia sobre el mayor accidente no natural de la historia de España. ¡Sigue las pistas de Jose María de Pereda, Concha Espina, José del Rio o el Doctor Madrazo y protege a unos jóvenes raqueros antes de que sea demasiado tarde! Recorrerás el centro de Santander pasando por lugares emblemáticos como la Plaza Porticada, el Paseo de Pereda o el Paseo Marítimo.

¿A qué esperas para prestar ayuda a estos niños y salvarlos de la explosión?

ESCAPE ROOM DE REGALO

escape room Santander


De entre todas las opciones para hacer un regalo a alguien, ¡Elige una experiencia!
La opción de regalo de Street SKP sorprenderá a esa persona especial con una actividad diferente. Recibirás al momento un flyer con un código que podrás imprimir y el afortunado/a podrá canjearlo cuando desee para disfrutar de esta aventura. Puede ser el día de Cantabria, el de la Virgen del mar o Los Santos mártires, o incluso por un cumpleaños… ¡Tú decides qué celebrar!

La persona afortunada podrá elegir cualquiera de nuestras aventuras disponibles en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Donostia (San Sebastián), Santander, Alicante y Zaragoza.
No te preocupes, siempre podrá agregar mas jugadores si lo necesita.

Un escape room original, una actividad al aire libre, ideal para compartir con amigos, cumpleaños o celebraciones con el que sorprenderás a esa persona con un regalo diferente y novedoso: regalar una experiencia.

COMPRAR REGALO
escape room Santander

¿QUE ES STREETSKP?

Sabemos que una Escape Room o “Room Escape” es un espacio donde un grupo de personas, encerradas en su interior, deben escapar reuniendo diversas pistas hasta dar con la salida o la llave que los libere. Street SKP es la evolución, convirtiendo todo Santander en el escenario, y agrupando todas esas pistas y herramientas en una aplicación. Una Escape Room Urbana completamente digital y destinada tanto a niños como a adultos.

Curioso, ¿verdad? Se trata de una innovadora versión de las salas de escape que sirve como alternativa en los tiempos que corren: espacios abiertos y distancia de seguridad garantizan una actividad al aire libre segura y para todos los públicos. Nos puede recordar a las inconfundibles y legendarias gincanas o yinkanas de toda la vida, remplazando objetos físicos por virtuales y pruebas de observación en el entorno.

Street SKP tiene dos grandes diferencias con respecto a los escape rooms en Santander: no tiene tiempo límite y se puede competir. Cuando realizas la reserva en nuestra web, puedes indicar si prefieres formar más de un equipo y competir con tus amigos por ver quién supera antes todos los rompecabezas y enigmas de la aventura.

+ INFORMACIÓN
escape room Santander

¿POR QUÉ ELEGIR SANTANDER?

Cantabria puede aparentar ser una provincia pequeña y con una historia poco relevante en el marco de España, pero no es así. En Street SKP nos preocupa que la sociedad menosprecie la cultura y se olvide de los errores del pasado… ¿Conocías la explosión del Machicaco y sus consecuencias? En su bodega, además de materiales de construcción, madera, telas, harina, vino o tuberías, existía una peligrosa y fatal mercancía. Cuando comenzó el incendio tras el incidente, la masa acudió movida por la curiosidad, inconsciente del peligro que escondía el espectáculo y los operarios no pudieron hacer nada por apagar el incendio. Desde aquel fatídico día, el diseño de los puertos europeos evolucionó y la seguridad marítima es mucho mas estricta.

Escape Room bilbao

1893 – Explosión del Cabo Machichaco en Santander (Cantabria)

Nuestras historias están basada en hechos reales, pero en Street SKP también nos hemos inspirado en las salas de escape en Santander que utilizan juegos de escape muy diversos y exitosos, y su gran afluencia corrobora el hecho de que a los santanderinos les encanta el mundo de Escape Room.

RESERVAR TRAGEDIA EN EL PUERTO

Escape Room santander

¿CÓMO FUNCIONA?

Si sabes manejar un teléfono móvil, no tendrás problema, ya que Street SKP se basa plenamente en el funcionamiento de su app. Nuestro street escape Santander dispone de un mini juego de 15 minutos gratuito y sin necesidad de reservar para quien desee probar la dinámica de este particular Escape Room exterior. Solo debes dirigirte al punto de inicio frente al Centro Botín, en los Jardines de Pereda, y con la app descargada iniciar la aventura. Una vez completado, podrás iniciar la aventura de Santander Tragedia en el Puerto que debes reservar en nuestra web señalando día, hora, número de participantes y los equipos que formarán, ¡y ya está!

escape room Santander

Street SKP ofrece una nueva actividad de ocio para amigos y familia que combina el entretenimiento de las bien conocidas gymkanas con los enigmas y pruebas de los Escape Rooms en Santander. Las preguntas o pruebas que incluye nuestro juego de escape de Santander están relacionadas con la cultura popular, la historia y multitud de anécdotas que aprenderás de la ciudad. Por supuesto, también guarda relación con los más importantes personajes de la época.

Escape Room 10 pruebas

10 Pruebas

Escape Room tiempo ilimitado

Tiempo ilimitado

Escape Room atencion al cliente

Atención al cliente

Escape Room con competición real

Opción de competir

Escape Room con contenido audiovisual

Contenido audiovisual

actividad segura al aire libre

Actividad segura

Escape Room cultural

Material informativo

escape room en varios idiomas

Idiomas disponibles

Recomendamos formar más de un equipo para competir. Por experiencia de nuestros usuarios, la diversión se multiplica cuando los jugadores se apresuran para ganar la partida a sus amigos. Así mismo, vestir calzado cómodo, ya que las rutas que se dibujan te harán recorrer el centro histórico de Santander.

CÓMO FUNCIONA
YouTube video