ESCAPE ROOM VALENCIA

Actividad al aire libre

escape room al aire libre en el centro de Valencia
VALENCIA

ESCAPE ROOM AL AIRE LIBRE EN VALENCIA

¡Street SKP convierte la ciudad en una de las mejores escape room de Valencia centro! Las salas de escape pasan a tener la ciudad como escenario, y para jugar solo es necesario una aplicación. Una actividad al aire libre 100% digital que garantiza el cumplimiento de las medidas sanitarias al realizarse en espacios abiertos. Podrás hacerlo con amigos o familia, para cumpleaños, despedidas de soltero o por turismo en Valencia. Un plan diferente con el que redescubrir la ciudad desde una curiosa perspectiva, ¡Conocerás rincones y secretos cuya existencia nunca sospechaste!

Los mejores escape rooms en Valencia

Además, nuestro escape room en Valencia se basa en el Santo Grial. Descubre la historia de esta reliquia protagonista de multitud de relatos y leyendas. El objeto, según la historia real, recorrió un largo camino desde Jerusalén, pasando por Roma, hasta llegar a la península y, finalmente, a Valencia, donde permanece desde entonces en su Catedral.

RESERVAR EL SANTO GRIAL

ÁREA DE JUEGO

Aventuras Disponibles

El Santo Grial

escape room Valencia Probar escape room gratis Valencia

Lugar de inicio Plaza de la Virgen

75 min / 2.4 km (aproximado)

Incluye MINI JUEGO (15 min / 500 m) para aprender la dinámica

escape room idiomas disponibles en Valencia Valencia Escape Room in English Escape Game Valence en Français

El Cáliz sagrado, la copa que utilizó Jesucristo en la última cena, más conocido como el Santo Grial, es el protagonista principal de la aventura de Valencia. Hay muchas teorías sobre si realmente es el original. El Sacro Catino, el Vaso de los Nanteos o el Cuenco de Ágata y por supuesto la Copa de Antioquia se han postulado como posibles candidatos, pero el único reconocido por la Iglesia Católica es el Santo Cáliz de Valencia, que todos podemos ver en la Catedral de la ciudad del Turia.

Un escape room en Valencia que descubre la historia de esta reliquia llevada a la gran pantalla por el gran Indiana Jones, interpretado por Harrison Ford. El objeto recorrió un largo camino desde Jerusalén, pasando por Roma hasta llegar a la península y finalmente a Valencia a través de los siglos.

Descubrirás curiosidades de la ciudad siguiendo las pistas y acertijos presentados por personajes como Joanot Martorell, María de Castilla, Isabel de Villena o Ausias March recorriendo lugares curiosos y emblemáticos de la ciudad como la Plaza de la Virgen, la Catedral, el Mercado Central o la Lonja de la Seda.

¿Podrás proteger el Cáliz de los conspiradores que lo acechan?

ESCAPE ROOM PARA DOS EN VALENCIA

Escape Room para dos personas en Valencia

Si estás buscando un escape room para 2 personas en el centro de Valencia, te presentamos una solución. Street SKP es un plan ideal para parejas en el exterior. Un escape room en el centro de Valencia, perfecto para disfrutar de la ciudad de una manera original y diferente

Disfrutaréis de la aventura de escape room al aire libre, lo único que necesitaréis será vuestro móvil y disfrutaréis de un paseo romántico ideal para combinar con otros planes, como una cena.

Y para que os salga más barato, te regalamos esta oferta para el escape para dos en Sevilla: DESCPAREJA

RESERVAR EL SANTO GRIAL

ESCAPE ROOM DE REGALO

Escape room en Valencia de regalo


¿Buscas un regalo diferente para sorprender a alguien en Valencia?
La verdad es que no hay nada más sorprendente que una Escape Room que no sea una sala de escape, donde el escenario es el centro de la ciudad. Elige nuestro regalo de Street SKP y obtendrás inmediatamente un pase con un código en un formato imprimible original para maravillar a la persona afortunada. Un obsequio original para la Diada Nacional del País Valenciá, una despedida de soltero, un cumpleaños o incluso en las Fallas de Valencia. No importa qué se celebre mientras lo hagas con quienes quieres...

La persona afortunada podrá elegir cualquiera de nuestras aventuras disponibles en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Donostia (San Sebastián), Santander, Alicante y Zaragoza.
No te preocupes, siempre podrá agregar más jugadores si lo necesita.

COMPRAR REGALO

ESCAPE ROOM GRUPOS GRANDES VALENCIA

Escape Room para Grupos Grandes en Valencia

Street SKP es una actividad de escape room para grupos grandes. De los únicos escape rooms para 8, 10 personas, hasta 24 personas entran en la misma partida en una divertida competición REAL.

Los equipos harán las mismas pruebas en diferente orden, acabando todos en el mismo lugar. Además, cada jugador sabe en qué prueba están tanto su equipo, como sus rivales produciendo una divertida y sana competición en la que no gana el primero en llegar, ya que las bonificaciones y penalizaciones influyen en el tiempo final obtenido.

Un juego de escape room familiar o incluso escape room para niños o incluso empresas, centros de enseñanza, universidades, Erasmus, estudiantes extranjeros, ayuntamientos, centros culturales… ya que se trata de una actividad multi-idioma. Disponible en inglés

RESERVAR EL SANTO GRIAL

TEAM BUILDING EN VALENCIA

Escape Room actividad de team building en Valencia

Street SKP organiza el evento de tu empresa en el centro de Valencia, con nuestra actividad de team building 100% digital al aire libre . El recorrido de nuestro team building en Valencia para empresas está compuesto por 10 pruebas. Puedes completar la actividad con nuestro informe de métricas y configurar la actividad de team building en el centro de Valencia.

Este juego en equipo es ideal para completar una fiesta o evento de empresa.

ESCAPE ROOM INFANTIL EN VALENCIA

Escape Room para familias en el centro de Valencia

A partir de los 12 años de edad, es una alternativa original, diferente y cultural para organizar un cumpleaños para niños en el centro de Valencia.

Una gymkana por equipos que funciona como escape room para niños y que hará que se diviertan con el móvil mientras se mueven y aprenden la historia de Valencia.

El juego de escape room en el centro de Valencia

¿QUÉ ES STREETSKP?

Si quisiéramos resumirlo en una frase, Street SKP es un Escape Room al aire libre 100% digital con el móvil como único medio necesario para jugar, lo que lo hace ideal como escape room infantil. Compite por equipos para ser el primero en superar la aventura y resuelve diversas pruebas en las calles con este escape room en el centro de Valencia a partir de tu ingenio, tu cultura y tu imaginación… ¡Fíjate en el entorno! Si buscas un plan para realizar en el exterior y ya has probado las salas de escape, te ofrecemos una actividad diferente al aire libre para compartir con amigos y familia.

Esta Room Escape urbana sirve como actividad para empresas cuando buscan un plan de Team Building en Valencia; una alternativa que aprovecha el concepto “open air” para respetar las medidas sanitarias.

En cuanto a colegios o centros de enseñanza, funciona perfectamente como un método divertido con el que enseñar la historia de Valencia y las riquezas culturales de sus calles. Un Escape Room para niños que puede usarse como excursión urbana, con la que además de aprender realizarán actividad física.

App de escape room al aire libre en el centro de Valencia

¿POR QUÉ ELEGIR VALENCIA?

Nos hemos inspirado en conocidas salas de escape en Valencia, cuyas historias ponen a prueba la imaginación de los jugadores. Esto demuestra el afán de los ciudadanos por el fenómeno de Escape Room Valencia, cuya tendencia ha aumentado considerablemente en los últimos años y, por esta misma razón, Street SKP es una alternativa práctica y segura. Un plan de fin de semana que puede compaginarse tanto con amigos como con familia, aprender de forma divertida curiosidades de Valencia y disfrutar de una tarde con quien quieres.

Los mejores juegos de escape room en Valencia

Retrato de Alfonso V de Aragón, 1557, Juan de Juanes

No se trata de una Escape Room de terror, ya que está disponible para todos los públicos, aunque ¡quién sabe si sacaremos una segunda aventura de miedo! Street SKP pueden jugarlo tanto niños como adultos: una Escape Room Familiar en Valencia perfecta para hacer con los más pequeños.

Nuestras aventuras son como guías turísticos en Valencia, ya que recorres rutas populares por el centro histórico de una forma diferente y divertida, ¡al mismo tiempo descubres datos curiosos! Muchos de nuestros usuarios se sorprenden cuando aprenden cosas nuevas de Valencia, incluso cuando han vivido aquí toda su vida.


Escape Room Valencia Centro

¿CÓMO FUNCIONA?

Si lo piensas, no existe una “room escape” más flexible y original que Street SKP. Las llaves, cartas, relojes, libros, trucos y cualquier otro objeto que proporcione pistas pasan al interior de un teléfono móvil. Sin mayor complicación, el usuario solo necesita la app descargada, la batería cargada y los datos activados, ya que Street SKP funciona con Internet y ubicación. Dispones de infinidad de herramientas como mapas, realidad aumentada, puzzles, cryptex… que completan la experiencia inmersiva a través de las calles del centro histórico de Valencia.

escape room al aire libre en Valencia

Una vez hecha la reserva de El Santo Grial en nuestra web señalando día y hora, debéis dirigiros al punto de partida: la plaza de la Virgen. Como en cada ciudad, se juega un tutorial de 15 minutos y posteriormente se comienza la aventura. Por tanto, no se trata de un Escape Room Online desde casa, ya que es necesario desplazarse por las calles de la capital valenciana.

Escape Room 10 pruebas en el centro de Valencia

10 Pruebas

Los mejores juegos de Escape Room en Valencia contiempo ilimitado

Tiempo ilimitado

Escape Room atencion al cliente en Valencia

Atención al cliente

Escape Room con competición real en Valencia

Opción de competir

Escape Room con contenido audiovisual para familias en Valencia

Contenido audiovisual

actividad segura al aire libre en el cetntro de Valencia

Actividad segura

Escape Room para familas con contenido cultural en Valencia

Material informativo

escape room con varios idiomas disponibles en Valencia: Inglés y francés

Idiomas disponibles

Además de realizar ejercicio físico, ya que se recorren las rutas turísticas en Valencia, este nuevo juego de escape puede servir como actividad educativa. Tenemos experiencia con niños, y las aventuras están adaptadas tanto para adultos como para los más pequeños, es decir, para todos los públicos. La ventaja de Street SKP es su enorme adaptabilidad, y puede considerarse una Escape Room familiar en la calle.