ESCAPE ROOM ZARAGOZA

Escape Room al aire libre

escape room al aire libre
ZARAGOZA

ESCAPE ROOM AL AIRE LIBRE EN ZARAGOZA

Un Escape Room en Zaragoza centro donde el escenario es la propia ciudad y los límites los pones tú. En Street SKP hemos desarrollado un concepto en el que las paredes no existen, un room escape histórico 100% digital con el que descubrirás curiosidades de la ciudad jugando con tus amigos o familia.

escape room Zaragoza

Nos hemos inspirado en los mejores Escape Rooms de Zaragoza para ofrecerte esta experiencia única en el mercado, una actividad al aire libre que te llevará hasta el año 1808, cuándo la tropas francesas rodearon la ciudad y se produjeron los hechos en los que se basa este juego de escape original en Zaragoza.

RESERVAR HÉROES

ÁREA DE JUEGO

Aventuras Disponibles

Héroes

escape room Zaragoza escape room al aire Libre

Lugar de inicio Plaza del Pilar

75 min / 3km (aproximado)

Incluye MINI JUEGO (15 min / 500 m) para aprender la dinámica

escape room español Escape Room inglés

La Guerra de Independencia es uno de los actos bélicos más importantes de la historia de España. El primer Ministro Manuel Godoy permitió a las tropas francesas entrar en península en otoño de 1807 para llegar a la frontera con Portugal. Pero los planes de Napoleón iban más allá, los franceses fueron tomando posiciones en importantes ciudades de España con intención de derrocar a la Corona de España.

Un escape room en el centro de Zaragoza que trata la historia de los sitios de la ciudad. Ayuda a sus habitantes más ilustres como la gran Agustina de Aragón, José Palafox, Casta Álvarez o el Tío Jorge en la resistencia contra las tropas napoleónicas. Resolverás acertijos, enigmas y puzzles basados en los acontecimientos y sucesos importantes recorriendo lugares icónicos como la Plaza del Pilar, el Puente de Piedra o la Calle del Coso.

¿Podrás ayudar a las héroes en su valiente resistencia e impedir la toma de la ciudad?

ESCAPE ROOM PARA 2 PERSONAS EN ZARAGOZA

Escape Room madrid

Si estás buscando un escape room para 2 personas en Zaragoza, te presentamos una solución. Street SKP es un plan ideal para dos personas en el exterior. Un escape room en el centro, perfecto para disfrutar con tu pareja y combinable con cualquier otro plan.

Disfrutaréis de la aventura de escape room para dos en Zaragoza, sólo es necesario vuestro móvil con el que los dos disfrutaréis de un original y bonito paseo romántico.

Y para que os salga a menor precio, te regalamos este código de descuento: DESCPAREJA

RESERVAR HÉROES

ESCAPE ROOM DE REGALO

escape room Zaragoza


Si buscas un regalo original en Zaragoza centro no dudes en elegir esta experiencia diferente.
Sorprende a tus seres queridos con esta actividad al aire libre que te hará descubrir las curiosidades y anécdotas de la ciudad. Una experiencia alimenta el espíritu y el ama de las personas. Elige nuestro regalo y recibirás al momento un vale y un sobre imprimibles para entregar a la persona afortunada. Podrá elegir una de nuestras aventuras entre la que se encuentra “Héroes” desarrollada en Zaragoza, ideal para celebraciones como cumpleaños, aniversarios o una despedida de soltero.

Siempre podrá elegir cualquier otra ciudad, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Donostia (San Sebastián), Santander, Alicante y Zaragoza.
No te preocupes por el número de participantes, siempre que quiera podrá añadir más jugadores.

COMPRAR REGALO

ESCAPE ROOM GRUPOS GRANDES ZARAGOZA

Escape Room Grupos Grandes zaragoza

¿Buscas un plan para más de 10 personas? te ofrecemos este escape room para grupos grandes en Zaragoza. De los pocos escape rooms para 10 o más personas , hasta 24 jugadores en una misma partida en una divertida competición REAL.

Los equipos hacen las mismas pruebas en diferente orden, acabando todos en la misma localización. Además, cada jugador sabe en qué prueba está cada competidor, lo que produce una divertida y sana competición en la que no gana el más veloz, ya que las bonificaciones y penalizaciones influyen en el tiempo final obtenido por cada equipo.

Un escape room familiar en Zaragoza, ideal para niños en edad infantil, mezcla la actividad física y al mismo tiempo es un evento cultural al aire libre, un escape room infantil o un escape room en familia en Zaragoza.

RESERVAR HÉROES
escape room Zaragoza

¿QUÉ ES STREETSKP?

Es un escape room exterior 100% digital, las personas lo escriben de diversas maneras, yincana, gymkhana o incluso ginkana. Una divertida actividad al aire libre a través de una app disponible tanto en la App Store de Apple como en la Play Store de Google. Una de las características de Street SKP es que se puede competir, hasta 4 equipos de 6 personas al mismo tiempo, recorreréis los lugares en diferente orden acabando en la misma ubicación. Todo lo que necesitas está en tu móvil, dispones de un mapa y muchas pruebas con la que vivirás esta divertida inmersión en los juegos de escapismo.

Se trata de una actividad al aire libre ideal para empresas. Un nueva forma de hacer team building, que proporciona datos sobre el rendimiento del los equipos y con la que tu organización obtendrá un retrato virtual realizado por nuestro artista como bonito recuerdo del evento.

Es un juego cultural para todos los públicos, desde los más pequeños (como un escape room infantil) hasta los más experimentados aprenderán curiosidades de la ciudad. Los lugares nos enseñan la historia y descubriréis datos y anécdotas con este escape room familiar en Zaragoza.

CÓMO FUNCIONA
escape room Zaragoza

¿POR QUÉ ELEGIR ZARAGOZA?

Zaragoza es la muestra de la valentía y el tesón, cuando los franceses enviaron un mensaje exigiendo la rendición de la ciudad, la respuesta fue: “Guerra y cuchillo”. Napoleón no daba crédito de cómo una ciudad indefensa, sin murallas ni medios pudiese ofrecer una resistencia tan feroz. En este acontecimiento bélico no sólo destacó la archiconocida Agustina de Aragón, otras heroínas como Manuela Sancho o Casta Álvarez dejaron su sello para la historia del valor zaragozano.

Escape Room Zaragoza

'Agustina de Aragón' (2012), obra de Augusto Ferrer-Dalmau.

Street SKP es una activad al aire libre segura y responsable con las medidas sanitarias actuales. En este street escape nos distanciamos de las salas de escape clásicas, como las salas de terror o las salas temáticas. Nuestras rutas dibujan un bonito trazado por la ciudad descubriendo sus secretos por lo que se trata de una room escape diferente.

RESERVAR HÉROES

Escape Room zaragoza

¿CÓMO FUNCIONA?

Muy fácil, reserva en la web, y preséntate en el lugar de inicio, la Plaza del Pilar, a la hora de juego con tus amigos o familia. Solo es necesario el móvil con batería y conexión a internet, recomendamos ropa adecuada y calzado cómodo, nada más.

escape room Zaragoza

Disponéis de un mini juego para aprender la dinámica de la actividad, la duración del mismo es de 15 minutos. Una vez finalizado podréis disfrutar de la aventura con una duración aproximada de 75 minutos.

Escape Room 10 pruebas

10 Pruebas

Escape Room tiempo ilimitado

Tiempo ilimitado

Escape Room atencion al cliente

Atención al cliente

Escape Room con competición real

Opción de competir

Escape Room con contenido audiovisual

Contenido audiovisual

actividad segura al aire libre

Actividad segura

Escape Room cultural

Material informativo

escape room en varios idiomas

Idiomas disponibles

Mantenemos la características de una sala de escape tradicional, pero además se puede competir, una competición real en la que se sabe en que prueba está cada uno de los grupos y que ayuda a disfrutar de la actividad al máximo. Para ello es necesario reservar para 6 personas, ya que recomendamos equipos de 3 personas. Lo que lo convierte en una actividad al aire libre ideal como escape room familiar.

CÓMO FUNCIONA
YouTube video