TEAM BUILDING EMPRESAS

ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE

EVENTOS DE TEAM BUILDING

Tenéis a vuestra disposición uno de los mejores escape rooms al aire libre en el centro de la ciudad. Nuestras aventuras están ya disponibles en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Donostia (San Sebastián), Santander, Alicante, Zaragoza, Tenerife y Las Palmas.


Contacta con nosotros y un asesor te recomendará la mejor opción para distribuir a los participantes para que el evento corporativo de tu empresa sea un éxito.

+ INFORMACIÓN

NUESTRA PROPUESTA


Actividades de team building para empresas

CENTRO HISTÓRICO

team building virtual, un evento 100% digital

APP MÓVIL

organizaciñon de eventos de empresa

90 MINS / 3,5 KM

El único evento de team building multi idioma REAL

MULTI IDIOMA

team building historico

GÉNERO HISTÓRICO

team building atendido y supervisado por un experto

SOPORTE TÉCNICO



ESCAPE ROOM AL AIRE LIBRE POR EQUIPOS

team building por equipos para empresas
Nuestra actividad de team building virtual, 100% digital se desarrolla en el centro de la ciudad. Un evento de empresa al aire libre centrado en el liderazgo, inteligencia emocional y la formación de equipos.El recorrido de nuestra actividad de team building para empresas se compone de 10 pruebas, los grupos realizarán las mismas pruebas en diferente orden que sus rivales, finalizando todos los equipos en el mismo lugar. Para familiarizarse con el juego, los participantes completarán un mini juego de 3 pruebas antes de iniciar el evento.
La actividad es supervisada por un Game Master que además estará a vuestra disposición para cualquier cambio / adaptación.
ENVIAR WHATSAPP

INFORME DE MÉTRICAS Y RESULTADOS

informe de metricas del tipo de de juego de dinámica de grupo
El diseño de nuestros eventos permite elaborar un informe de métricas sobre la interacción de cada equipo con la aplicación. Se entrega a las 48 horas de haberse concluido y muestra datos acerca del rendimiento del grupo. Analiza, por ejemplo, aspectos relacionados con los enigmas y desafíos propuestos, el esfuerzo físico o la velocidad de ejecución. Street SKP es una actividad que se realiza en equipo, las métricas están relacionadas con estos parámetros. Si deseas más información, simplemente pulsa sobre la imagen y podrás ver un ejemplo.

RETRATO VIRTUAL DE NUESTRO ARTISTA

recuerdo de la actividad de grupo
El equipo de arte realizará un retrato virtual basado en una foto facilitada por el cliente, que incluirá la clasificación y el logo de la empresa. Una forma original de guardar un bonito recuerdo de la actividad team building. Se pueden personalizar los nombres de los equipos y por supuesto recomendamos escoger un bonito encuadre y por supuesto, en caso de no hacerlo se puede pedir por encargo que aparezca algún edificio emblemático o significativo para la empresa.


Ponte en contacto con nosotros y un asesor te facilitará un presupuesto personalizado. El precio es de 20 € / persona + IVA, (mínimo 15 plazas). Existen descuentos en función del número de participantes.

VER DOSSIER EMPRESAS

team building empresas por equipos

TEAM BUILDING PARA TODAS LAS EMPRESAS

El valor de una empresa es la suma de las personas que la componen. Esta actividad team building es ideal para grupos grandes ya que sólo es necesario el móvil del participante, por ello nuestras partidas "normales" pueden acoger hasta 24 personas al mismo tiempo. Para más jugadores podemos hacer partidas simultáneas, donde la estrategia es un factor clave para la victoria. Por ello, somos capaces de acoger grupos grandes en nuestros eventos de team building para 100 o más personas ya que Street SKP se diferencia del resto actividades de team building en que es al aire libre y 100% virtual.



Team Building Grupos Grandes

Grupo normal: < 25 participantes

Las partidas de Street SKP cuentan con una parrilla de 4 equipos compuestos por hasta 6 personas, aunque existe la opción de hacer grupos de más personas, recomendamos equipos de 3-4 personas.

Grupo grande: + 25 participantes

Para más de 25 personas, recomendamos partidas simultáneas. Algunos equipos pueden tener la misma ruta, teniendo que adaptar su estrategia a esta condición. Otra opción es separar las partidas por 20 minutos o más.

TEAM BUILDING IDIOMAS

Un escape room al aire libre que se caracteriza por ser multi idioma, los jugadores pueden jugar al mismo tiempo cada en su lengua preferida ya que está disponible en inglés, francés, euskera y catalán (en función de la aventura seleccionada).

team building espana Team building ingles Team building frances team building euskera team building catala

Una de las pocas actividades que cumplen con el requisito de ser multi idioma REAL. Hay que destacar que los concocimientos y cultura de cada lugar están plasmados en la lengua más utilizada, los jugadores deberán saber traducir las palabras clave para resolver los acertijos. En caso de no encontrar las claves la app dará pistas y en caso necesario la solución para que nadie quede bloqueado.

DINÁMICAS DE GRUPO DIVERTIDAS

Street SKP además de ser un escape room cultural tambien realiza actividades específicas a medida, bajo demanda de las necesidades / objetivos a alcanzar por el cliente, pudiendo ser al aire libre, en las instalaciones o lugar designado para ello. La oportunidad perfecta para hacer un serious game con nuestro Team building formativo.


VER DOSSIER ACTIVIDAD A MEDIDA
actividades de empresa

OBJETIVOS

1. Aumentar la asertividad
2. Generar mayor confianza
3. Aumentar el compromiso corporativo
4. Mejorar la comunicación
5. Mejorar las relaciones
6. Perfeccionar la coordinación grupal
7. Estimular la actitud positiva
8. Promover el liderazgo
9. Pero sobretodo...DIVERTIRSE

BENEFICIOS

1. Aumenta la resistencia ante el estrés.
2. Mejora la empatía
3. Aprender a delegar responsabilidades
4. Crecimiento personal y profesional
5. Refuerza el sentimiento de equipo
6. Refuerza la imagen corporativa
8. Aumenta de la productividad
7. Pone en valor las fortalezas
9. Identifica las debilidades

COMPLEMENTOS DE LA ACTIVIDAD

team building en remoto

Atención Presencial

team building divertido

Realización de video

team building formativo

Coach análisis

team building multi idioma simultaneo real

Contratar figurantes

team building por equipos divertido

Copas y trofeos

team building a medida de los recursos humanos de la empresa

Pruebas a medida

Pero esto no es todo, nos adaptamos a las necesidades de personalización y objetivos empresariales para dar un servicio a medida del cliente. Si desea una aventura más personalizada no dude en consultar por los servicios de:

Nos gustan los retos y los desafíos. Es más, contamos con experiencia en la organización de eventos corporativos y estamos a disposición del cliente para lograr los objetivos de la actividad.



Simplemente a través de una aplicación móvil, disponible tanto en IOS como en Android. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre cómo organizar la actividad de team building de tu empresa y recibirás un presupuesto a medida y sin compromiso para adaptar el evento de empresa a vuestras necesidades.