Despedidas de soltera Madrid : Gymkana y retos para despedida de soltera

despedida de soltera madrid

Si estás buscando una actividad para despedidas de soltera en Madrid con tus amigas, divertida, emocionante y original; nuestra gymkana para despedidas o juegos para despedidas de soltera en Madrid pueden ser la opción perfecta para ti. Sorprenderás, será inolvidable y aciertas seguro:

Tabla de contenidos

¬ŅEn qu√© consiste nuestro juego para despedidas de soltera?

Nuestro Reto para despedidas de soltera en Madrid es una actividad que consiste en un juego de escape en vivo urbano y virtual que se desarrolla en las calles del centro de Madrid, en el que los jugadores y equipos deben resolver 10 acertijos para ir avanzando en la misión y resolver el misterio. Como una gymkana pero 100% digital en la que sólo necesitaréis vuestros dispositivos móviles para jugar. La app os va guiando y mostrando las pistas necesarias con el mapa y los siguientes puntos.

Es un Juego interactivo online en nuestros servidores, lo que quiere decir que, lo que responde cada jugador de forma individual, influye en el resultado grupal de su equipo. As√≠ que… pensad bien las respuestas o el juego…os ir√° sumando tiempo…tick-tack-tick-tack.

Los recorridos constan de unos los 2km – 3km, y el tiempo de duraci√≥n ronda los 75min-90min. Dependiendo de la destreza. ¬°NO HAY TIEMPO L√ćMITE para resolverlo! se puede jugar a vuestro ritmo. Adem√°s, mientras juegas, conocer√°s curiosidades de Madrid de una forma completamente diferente.

¬ŅC√≥mo funciona? video explicativo

Reproducir video acerca de como jugar

Competición por equipos en tiempo real:

Nuestro juego de escape para despedidas de soltera en Madrid, cuenta con 4 posibles equipos (amarillo, azul, verde y rojo) Pudiendo renombrarlos con nombres divertidos ūüėŹ. Tu nos entiendes, ¬Ņverdad?.

La competición será real, todas realizaréis las mismas pruebas, 10 enigmas, pero cada equipo las realizará en diferente orden y al mismo tiempo. Lo más emocionante, es que, todos los equipos podréis ver en tiempo real la ubicación y el ritmo de resolución de los equipos contrarios en el propio juego. Lo que generará piques y emoción por resolver el enigma antes de los demás y ver qué equipo ha sido el más hábil y rápido. 

Habrá muchos piques durante todo el recorrido. Es la oportunidad perfecta para desafiar a tus amigas y demostrar tus habilidades mientras te diviertes al mismo tiempo. Si te gusta competir con tus amigas, entonces este plan para despedida de soltera es perfecta para ti. ¡Basado en hechos reales! 

¬ŅQui√©n ser√° el equipo ganador? Esa es la gran pregunta que todos los equipos estar√°n ansiosos por responder. Las respuestas estar√°n ocultas en todo el entorno, por lo que deber√°s prestar mucha atenci√≥n y trabajar en equipo para descubrir todas las pistas y resolver los acertijos.

¬ŅHay l√≠mite de jugadores?

Este plan para despedida de soltera en Madrid está pensado para grupos grandes, de 2 a 24 jugadores, pero si sois más, no os preocupéis, ¡también lo podemos adaptar a vuestras necesidades! Sólo escríbenos y te lo adaptamos al instante. Así que, no hay límite de jugadores, cuantos más mejor. Más divertido. 

¬ŅCu√°nto cuesta la actividad para despedidas de soltera?

Es una actividad para despedidas de soltera barata. El precio por jugar son 10‚ā¨/persona IVA incluido. Una experiencia que podr√° ajustarse al bote y presupuesto establecido sin duda.

Organización y Cómo reservar

La organización de nuestro juego para despedida de soltera en Madrid es muy sencilla, solo tienes que:

  • Elegir la ciudad: Madrid
  • Elegir la aventura disponible que m√°s os guste: En Madrid tenemos 2 aventuras disponibles: El Asesino de don Juan, y El mot√≠n de Esquilache.
  • Seleccionar el d√≠a y hora deseados
  • Escoger el n√ļmero de jugadores y equipos
  • Realizar el pago en la web: Te llegar√° un email de confirmaci√≥n con el c√≥digo de reserva y las instrucciones al instante.
  • Descargar la App (streetskp) en la app y play store
  • Introducir el c√≥digo de reserva y a jugar¬†ūü•≥

Además, estamos personalmente vigilando telemáticamente vuestra partida para asegurarnos de que todo salga perfecto. Prometemos diversión y recuerdos imborrables.

En definitiva, nuestra gymkana para despedidas de soltera en Madrid es una actividad original, emocionante y muy divertida para celebrar tu despedida de soltera con tus amigas. ¬ŅEst√°is dispuestas a aceptar estos retos para despedidas de soltera? ¬°Seguro que ser√° una experiencia inolvidable!

Te pueden interesar:

Comenzar Reserva:

Open chat
1
Hola ūüĎč
Si tienes alguna duda estoy por aquí. Me escribes al whatsapp y te atenderé con mucho gusto (horario de atención de L a V de 10:00 a 20:00)