ESCAPE ROOM ALICANTE

Escape Room al aire libre

ALICANTE

ESCAPE ROOM AL AIRE LIBRE EN ALICANTE

¡Os presentamos el primer Escape Room Urbano en Alicante! Street SKP añade un juego de escapismo más a su aplicación móvil. Las salas de escape se nos han quedado pequeñas, por lo que Alicante pasa a ser el escenario en el que tu grupo de amigos podéis competir entre equipos por resolver todos los enigmas. Una actividad al aire libre 100% digital y que cumple con las restricciones actuales.

escape room Alicante

¡Una Escape Room en Alicante basada en su historia! La partida consiste en ayudar a la población alicantina a soportar el asedio de 1691 por la flota francesa… ¡Resuelve las 10 pruebas y salva a los ciudadanos de la guerra! Se trata de una aventura basada en hechos reales: un plan diferente y original adaptado tanto para niños como para adultos. Podría incluso decirse que Street SKP es una Escape Room Familiar en toda regla.

RESERVAR ASALTO

Aventuras Disponibles

Asalto

escape room Alicante

Lugar de inicio Plaza del Ayuntamiento

75 min / 3km (aproximado)

escape room Alicante

El final del siglo XVII está marcado por la guerra de Sucesión entre Austracistas y Borbónicos, que se enfrentaron en varias ocasiones en la península.

Tras bombardear Barcelona 10 días antes, el Conde Vicor Marie D’Estrées, se presentó en la costa de Alicante en 1691 exigiendo un pago para evitar el bombardeo de la ciudad. El concejo se negó a ello y tras rechazar un intento de desembarco tuvo que soportar el bombardeo de la Armada Francesa durante varios días.

Un escape room en Alicante en el que deberás ayudar a la población a aguantar el asedio, y esperar la ayuda de la Armada Española. Deberás seguir las pistas brindadas por los personajes de la época como El Conde de Elda, la Abadesa Micaela Morata, Ignacio Benavent o Josefa Forner y recorrer lugares emblemáticos de la ciudad como el Paseo Marítimo, la Plaza del Ayuntamiento o la Rambla de Méndez Núñez.

¿Serás capaz de ayudar a la población para soportar el asalto francés hasta que llegue la ayuda de la Armada Española?

ESCAPE ROOM DE REGALO

escape room Alicante


¿Buscas una actividad para hacer un regalo en Alicante y que sorprenda al afortunado/a?
Regala nuestra actividad al aire libre en Alicante y recompensa a esa persona tan especial con algo que no olvidará nunca. Elige la opción para regalo y obtendrás al momento un vale y un sobre que podrás entregar a tu amigo o familiar para dejarle boquiabierto. Con el código de regalo, podrá elegir una de nuestras aventuras entre las que se encuentra Asalto en Alicante, ideal para una celebración, el día de la Santa Faz o de la Comunidad Valenciana.


Aún así, siempre es posible elegir entre cualquierda de nuestras ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Donostia (San Sebastián), Santander, Alicante y Zaragoza.
No te preocupes, siempre podrá agregar mas jugadores si lo necesita.

COMPRAR REGALO
escape room Alicante

¿QUE ES STREETSKP?

Se trata de una gincana o yincana que funciona a través de una aplicación disponible tanto en la App Store de Apple como en la Play Store de Google. Una Escape Room Exterior 100% digital con la que podrás competir con tus amigos o familia por equipos, y ganar la partida. ¡Las pistas están en el entorno! No hay objetos físicos, todo lo que necesitas está en tu móvil. Dispones de mapas, sensores, objetos 3D, vídeos y multitud de herramientas en la aplicación con la que vivir esta inmersión en los juegos de escapismo.

Un Room Escape exterior atractivo para empresas, una actividad de Team Building en Alicante. Sacamos el máximo partido a los espacios abiertos y al concepto “open air”, de modo que sea posible cumplir las medidas sanitarias actuales.

De la misma forma, Street SKP se convierte en una actividad didáctica y divertida con la que los estudiantes pueden aprender datos curiosos de la historia de su ciudad. Tenemos amplia experiencia con centros de enseñanza, pues hemos organizado más de una Escape Room para niños como excursión urbana en Alicante.

+ INFORMACIÓN
escape room Alicante

¿POR QUÉ ELEGIR ALICANTE?

Si en Street SKP tenemos un objetivo es concienciar a la gente sobre la valiosa historia que guarda su ciudad… ¿Conocías el bombardeo de 1691? Alicante jugó un importante papel durante la hegemonía de España en el marco internacional y a veces nos olvidamos. Después de todo, el final del siglo XVII está marcado por la Guerra de Sucesión por el trono español.

Nos hemos inspirado en importantes salas de escape en Alicante, cuyos juegos de escape presentan historias muy diferentes, pero todas ponen a prueba la imaginación y la astucia de sus jugadores. Estas y muchas otras escape rooms en Alicante demuestra el enorme mundo de Escape Alicante que existe en la ciudad.

Escape Room alicante

Vista de la bahia de Alicante en 1862 grabado de Gustavo Dore

Street SKP sirve como una opción práctica y segura para todos: una actividad que hacer un fin de semana con amigos o familia. Las aventuras dibujan varias rutas por el Centro de Alicante, y los jugadores pueden recorrer las calles de la ciudad en busca de las pistas que ayuden a resolver cada enigma.

Eso sí, ¡no es una Escape Room de terror! ¡Ni tampoco da miedo! Hemos pensado en todos los públicos y en dar un hueco más a la menospreciada cultura. ¡Quién sabe si haremos una segunda Escape Room de miedo en el futuro! Lo que sabemos es que con nuestra aventura Asalto descubrirás cosas que nunca sospechaste… ¡Igual que hacer turismo en Alicante!

RESERVAR ASALTO

Escape Room alicante

¿CÓMO FUNCIONA?

Sin complicaciones, el usuario solo debe descargar la aplicación Street SKP, disponer de la batería cargada y activar los datos de Internet antes de empezar a jugar. Una vez hecho, tu grupo de amigos debéis ir al punto de inicio, La Plaza del Ayuntamiento, el día y a la hora de la reserva. Allí empezaréis un tutorial de 15 minutos para que conozcáis la app y, posteriormente, podéis jugar la aventura (suele durar 75 minutos).

escape room Alicante

Conservando las características de las tradicionales salas de escape en Alicante, la diferencia más evidente de Street SKP es que la competición en tiempo real es posible. A la hora de hacer la reserva, tus amigos y familia podéis formar cuatro equipos de hasta seis personas cada uno y competir por superar las diferentes pruebas del juego de escape. No hay Room Escape en Alicante que ofrezca esta opción.

Escape Room 10 pruebas

10 Pruebas

Escape Room tiempo ilimitado

Tiempo ilimitado

Escape Room atencion al cliente

Atención al cliente

Escape Room con competición real

Opción de competir

Escape Room con contenido audiovisual

Contenido audiovisual

actividad segura al aire libre

Actividad segura

Escape Room cultural

Material informativo

escape room en varios idiomas

Idiomas disponibles

Por otro lado, tampoco existe un tiempo limitado, lo que os permite disfrutar de la aventura el tiempo necesario hasta superar todas las pruebas. ¡Y ofrecemos información y datos históricos a medida que avanzáis en la aventura! Aprenderéis curiosidades que cambiarán la forma de ver Alicante.

CÓMO FUNCIONA
YouTube video