Escape Room familias Madrid: El mejor plan familiar aire libre

escape room familias madrid

Si estás buscando planes en familia en Madrid, nuestro escape room para familias es una excelente opción. El juego se desarrolla al aire libre en las calles del centro, cerca de la puerta del sol. Lo que puede ser una forma emocionante de explorar Madrid y descubrir curiosidades basadas en hechos reales.

Es una forma de pasar tiempo en familia de manera divertida y emocionante, ya que cada miembro, independientemente de la edad, puede aportar sus habilidades y conocimientos para lograr el objetivo com├║n: Resolver el misterio. Las pistas estar├ín escondidas en el entorno y s├│lo necesitar├ęis vuestros m├│viles y vuestro ingenio. Un Escape room infantil┬ámuy divertido ┬┐Preparados?

En este art├şculo, exploraremos las razones por las que, street escape, el mejor juego en familia al aire libre en Madrid es una excelente opci├│n para disfrutar en familia:

1. Fomenta la comunicaci├│n y el trabajo en equipo:

Este escape room para ni├▒os en Madrid, es una actividad que requiere de la comunicaci├│n constante y la colaboraci├│n entre los miembros de la familia. En esta gymkana, los participantes deben trabajar juntos para resolver los desaf├şos y puzzles del juego, lo que puede ayudar a mejorar las relaciones interpersonales y fortalecer los lazos familiares. La comunicaci├│n constante tambi├ęn puede ser una forma de aprender m├ís sobre los intereses y habilidades de cada miembro de la familia.

2. Estimulante para el cerebro y ejercicio mental:

Otra raz├│n para jugar este escape room familiar en madrid :┬á Es un juego al aire libre que pone a prueba la capacidad de pensamiento cr├ştico, la l├│gica y la creatividad. Resolver los desaf├şos y puzzles del juego puede ser beneficioso para el desarrollo cognitivo de los miembros m├ís peques de la familia, ya que les obliga a pensar de manera estrat├ęgica y a encontrar soluciones creativas para los enigmas que se presentan.

3. Actividad divertida en familia ¡puedes competir por equipos!:

Los escape room familiares en Madrid son una actividad cada vez m├ís popular para disfrutar incluso con diferentes grupos de padres e hijos: Est├í adaptado para grupos grandes de hasta 24 personas, pudiendo competir en 4 equipos para ver qu├ę grupo resuelve antes las 10 pruebas. ┬íUn juego al aire libre muy emocionante!. Tambi├ęn podemos adaptar el n├║mero de jugadores si sois m├ís. S├│lo cont├íctanos.

Además, nuestros juegos al aire libre para niños, permiten explorar la ciudad mientras se juega, lo que hace que sea una actividad divertida, pero educativa al mismo tiempo, ya que aprenden la cultura local mientras juegan. ¡Basado en hechos reales!. Un plan en familia infalible, prometido.

5. Es apto para todo p├║blico, zona de juego delimitada, sin tiempo l├şmite.

Es una actividad al aire libre que puede ser apta para todas las edades y gustos. Aunque, como recomendaci├│n, se sugiere que la edad m├şnima sea de +10 a├▒os debido a que se necesita un dispositivo m├│vil para jugar. No obstante, no es impedimento, los m├ís peque├▒os pueden ir con los m├│viles de los padres y ayud├índoles, ya que en ocasiones, pueden ser m├ís h├íbiles que nosotros.

El ├írea de juego est├í delimitada, los 10 acertijos se encuentran en el centro hist├│rico de Madrid, casco viejo, cerca de la puerta del sol. Se recorren aproximadamente entre 2,5km – 3 km, y el juego dura aprox 75 min. Depender├í del paso que quer├íis llevar. NO HAY TIEMPO L├ŹMITE. A vuestro ritmo, pod├ęis parar a comer y seguir. El juego seguir├í en el mismo punto donde lo dej├ísteis. 100% flexibles a las necesidades de los m├ís peques.

6. Seguridad: siempre hay un game master vigilando telemáticamente la partida

Estamos nosotros personalmente dando soporte t├ęcnico a cada una de las partidas que se juegan por toda Espa├▒a. Estamos a golpe de whatsapp en el propio juego. Si hay alguna duda o necesidad estamos 100% presentes virtualmente, al instante. Siempre hay personas detr├ís. Nos esforzamos en ser lo mejor para ti:  Elige este escape room familias Madrid.

Te pueden interesar:

Comenzar Reserva:

Open chat
1
Hola ­čĹő
Si tienes alguna duda estoy por aqu├ş. Me escribes al whatsapp y te atender├ę con mucho gusto (horario de atenci├│n de L a V de 10:00 a 20:00)