ESCAPE ROOM SEVILLA

Actividad al aire libre

El mejor escape room al aire libre en Sevilla
SEVILLA

ESCAPE ROOM AL AIRE LIBRE EN SEVILLA

¡Una de nuestras mejores escape room en Sevilla! En efecto, Street SKP es una app de juegos de escape 100% digital desarrollada en las calles del centro de la ciudad. Una forma innovadora que evoluciona el concepto de las Escape Rooms para convertir la ciudad en nuestro escenario. Los jugadores, a través de sus teléfonos móviles, deberán recorrer los rincones del centro histórico de Sevilla en busca de las pistas y acertijos que les ayuden a superar la partida. Rompemos con las paredes de las salas de escape en Sevilla para ofrecer una nueva experiencia inmersiva, divertida y diferente.

escape room Sevilla en el centro de Savilla

¿De qué trata la aventura? ¡De la primera vuelta al mundo! La historia de Sevilla es muy rica en acontecimientos que marcaron el rumbo del Imperio Español. Con ayuda de las herramientas y datos que ofrece la app, podrás superar distintos enigmas, acertijos, juegos de realidad aumentada o puzzles basados en la cultura local de Sevilla. ¡Incluso puedes competir con tus amigos! Una gran diferencia que las salas de escape tradicionales no pueden ofrecer.

RESERVAR LA ERA DE LAS ESPECIAS

ÁREA DE JUEGO

Aventuras Disponibles

La era de las Especias

escape room Sevilla Probar escape room gratis en Sevilla

Lugar de inicio Plaza San Francisco (junto al Ayuntamiento)

75 min / 2.6 km (aproximado)

Incluye MINI JUEGO (15 min / 500 m) para aprender la dinámica

Escape room en Sevillia con idiomas disponibles: Inglés, Francés Escape Room in english in Seville Escape Game en Seville en Français

En 1492 Cristóbal Colón desembarcó en la isla de Guanahaní, pronto se daría cuenta que no había encontrado lo que estaba buscando, una nueva ruta hacía las Indias, si no algo mucho más importante y es que el descubrimiento de América sería clave para la humanidad.

25 años más tarde, el explorador portugués Fernando de Magallanes que tras recibir la negativa de Manuel I de Portugal a financiar la misión, se dirigió a un joven Carlos I que aceptó el mecenazgo de la expedición para dar a España la posibilidad de llegar a las islas Molucas por occidente, sin atravesar los mares reservados a los portugueses, como consecuencia directa de la firma del Tratado de Tordesillas.

Un escape room en Sevilla en el que tendrás que ayudar a la expedición a partir con éxito del puerto de Sevilla, evitando las trabas y sabotajes que el monarca luso preparó para que se produjera un fracaso en la empresa. Ayuda al explorador Portugués siguiendo los enigmas y acertijos presentados por Rui Falero, Lope de Rueda, Carlos I o Francisca Ponce de León, Una actividad al aire libre en la que recorreréis lugares icónicos de Sevilla como la Plaza San Francisco, el Real Alcázar, la Torre de la Giralda o el Palacio de San Telmo.

¿Te atreves a ayudar a la expedición en el cometido de partir del Puerto de Sevilla?

ESCAPE ROOM PARA DOS EN SEVILLA

Escape Room en Sevilla para 2 personas

Si estás buscando un escape room para 2 personas en Sevilla, te presentamos una solución. Street SKP es un plan ideal para parejas en el exterior. Un escape room en el centro de Sevilla, perfecto para disfrutar de la ciudad de una manera original y diferente

Disfrutaréis de la aventura de escape room al aire libre, lo único que necesitáis será vuestro móvil con el que los dos disfrutaréis de un paseo romántico ideal para combinar con otros planes, como una cena.

Y para que os salga más barato, te regalamos esta oferta para el escape para dos en Sevilla: DESCPAREJA

RESERVAR LA ERA DE LAS ESPECIAS

ESCAPE ROOM DE REGALO

Escape room en Sevilla de regalo


Si estás buscando un regalo de escape room para dos en Sevilla, te ofrecemos una divertida solución. Elige nuestra aventura de Street SKP para regalar en Sevilla, La Era de las Especias, un divertido presente con el que sorprenderás a esa persona por su cumpleaños, despedida de soltero, o para festividades como la Feria de Abril o el día de Andalucía… ¡Cualquier celebración es una buena ocasión para regalar Street SKP!

¿A qué esperas para sorprender a esa persona con un divertido escape room al aire libre?

La persona afortunada podrá elegir cualquiera de nuestras aventuras disponibles en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Donostia (San Sebastián), Santander, Alicante y Zaragoza.
No te preocupes, siempre podrá agregar más jugadores si lo necesita.

COMPRAR REGALO

ESCAPE ROOM GRUPOS GRANDES SEVILLA

Escape Room Grupos Grandes sevilla

¿Te interesa un plan para más de 10 personas? te ofrecemos este escape room para grupos grandes en Sevilla. De los pocos escape rooms para 10 o más personas , hasta 24 jugadores en una misma partida en una divertida competición EN TIEMPO REAL.

Los equipos hacen los mismos retos en diferente orden, acabando todos en el mismo lugar. Además, cada jugador sabe en qué prueba está cada competidor, lo que produce una divertida y sana competición en la que no gana el más veloz, ya que las bonificaciones y penalizaciones influyen en el tiempo final obtenido por cada equipo.

Un escape room familiar en Sevilla, ideal para niños en edad infantil, mezcla la actividad física y al mismo tiempo es un evento cultural al aire libre, un escape room infantil o un escape room en familia en Sevilla.

RESERVAR LA ERA DE LAS ESPECIAS

TEAM BUILDING EN SEVILLA

Escape Room actividad de team building en Sevilla

Street SKP organiza el evento de tu empresa en el centro de Sevilla, con nuestra actividad de team building 100% digital al aire libre . El recorrido de nuestro team building en Sevilla para empresas está compuesto por 10 pruebas. Puedes completar la actividad con nuestro informe de métricas y configurar la actividad de team building en el centro de Sevilla.

Este juego en equipo es ideal para completar una fiesta o evento de empresa.

ESCAPE ROOM INFANTIL EN SEVILLA

Escape Room para familias

A partir de los 12 años de edad, es una alternativa original, diferente y cultural para organizar un cumpleaños para niños en el centro de Sevilla.

Una gymkana por equipos que funciona como escape room para niños y que hará que se diviertan con el móvil mientras se mueven y aprenden la historia de Sevilla.

escape room Sevilla

¿QUÉ ES STREETSKP?

Básicamente, una app para móviles que funciona como escape room exterior, totalmente digital, con la que uno o varios equipos pueden competir por ser el primero en superar todos los desafíos de una aventura. Esta idea se inspira en las tradicionales yincanas o gymkanas y los juegos de escape room, dando como resultado un plan al aire libre basado en hechos históricos conocidos, y no tan conocidos, de Andalucía.

No debe confundirse con un Escape Room Online, pues debes desplazarte con tu grupo de amigos o familia al Centro de Sevilla, concretamente a la Plaza San Francisco, junto al Ayuntamiento, el día y a la hora de la reserva.

Las partidas están basadas en la historia local y en su cultura popular de Sevilla, por lo que resulta un plan didáctico, una opción como escape room familiar o escape room infantil. Además, se practica actividad física mientras se camina por el centro de la capital andaluza ¡Más saludable imposible!

Los mejores juegos de escape room en Sevilla

¿POR QUÉ ELEGIR SEVILLA?

Un argumento de película, la historia de Magallanes y Elcano antes de emprender su viaje alrededor del globo. Un escape room en Sevilla en el que tendrás que ayudar a la expedición a partir con éxito del puerto de la ciudad, evitando las trabas y sabotajes que Manuel I preparó para que se produjera un fracaso en la empresa. Una actividad al aire libre en la que recorreréis con vuestro equipo, lugares icónicos de Sevilla como la Plaza San Francisco, el Real Alcázar, la Torre de la Giralda o el Palacio de San Telmo.

Escape Room bilbao

Retratos de Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes,Nahia Blanco IturbeAlamy

Situado en pleno centro de la capital andaluza, el recorrido de Sevilla con Street SKP es de los más preciosos y entretenidos, según nuestros jugadores. Una Escape Room en Sevilla desde una perspectiva diferente, divertida y segura. Se trata de una inmersión en primera persona, donde te conviertes en el protagonista de esta película basada en la historia de España.


Escape Room al aire libre en el centro de Sevilla

¿CÓMO FUNCIONA?

El juego cuenta con 10 desafíos por aventura. En el caso de la Escape Room o Room Escape de Sevilla centro, los usuarios empiezan en la Plaza de San Francisco. Las diferentes pruebas del juego ponen a prueba tu ingenio y tus conocimientos sobre la cultura popular de Sevilla mientras caminas por sus calles en busca de pistas y respuestas.

escape room Sevilla para familias

La verdadera diferencia de Street SKP frente a otras ofertas de escape room en Sevilla es que se puede convertir en un escape room para 10 o más personas, y competir en equipos. Solo tienes que reservar para 6 o más jugadores y podéis separaros en diferentes grupos para comprobar quién es el mejor. No existe límite de tiempo, por lo que las partidas terminan cuando todos los equipos hayan resuelto los 10 enigmas. Por ello es un plan ideal como escape room familiar en Sevilla

Escape Room 10 pruebas en el centro de Sevilla

10 Pruebas

Escape Room tiempo ilimitado en Sevilla

Tiempo ilimitado

Escape Room atencion al cliente en Sevilla

Atención al cliente

Juego de equipos con competición real en Sevilla

Opción de competir

Escape Room con contenido audiovisual para familias en Sevilla

Contenido audiovisual

actividad segura al aire libre en el centro de Sevilla

Actividad segura

Escape Room infantil con contenido cultural en Sevilla

Material informativo

escape room en Sevilla varios idiomas disponibles: Inglés y Francés

Idiomas disponibles

Este hecho convierte Street SKP en uno de los mejores Escape Room de Sevilla centro, único en el mercado, ideal para despedidas de soltero, actividades para colegios (escape room infantil) o eventos originales de team building para empresas.