Ideas para cumpleaños: Un juego de escape

Escape room para cumpleaños
¿Estás buscando ideas para cumpleaños y celebrarlo de forma divertida? ¿Quieres organizar una actividad y juegos para cumpleaños para ti y tus amigos? ¿Por qué no considerar la opción de un escape room al aire libre? Es una forma única y emocionante de celebrar y sorprender a todos los invitados en tu día especial 🥳 ¡Prometido!

  1. Es una actividad diferente y emocionante, en 16 ciudades: ¿Quieres sorprender a tus invitados con una actividad única? Un street escape es una experiencia que no olvidarán, muy original. Es una plan de cumpleaños que les permitirá a tus invitados trabajar juntos en tiempo real para resolver el misterio que esconde tu ciudad, actualmente estamos en: Bilbao, Donostia, Alicante, Barcelona, Dos Hermanas, Madrid, Málaga, Las Palmas, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Zaragoza y próximamente más. Juega por las calles, en pleno centro: una yincana desafiante, pistas ocultas en tu entorno, realidad aumentada y vuestro ingenio. ¡Perfeto!

  2. Es ideal para grupos de amigos: Si estás buscando una actividad para celebrar el cumpleaños de alguien especial, atento: Competiréis por equipos ¡En tiempo real!, veréis en todo momento en qué prueba se encuentran los equipos rivales. 75 minutos de entretenimiento, 2,6 km y 10 pruebas desafiantes que tendréis que resolver y ver quien ha sido el más audaz. Hay bonuses y penalizaciones, por lo que pensar bien las respuestas, porque aunque llegues el primero…puede que no ganes la competición.

  3. Es un regalo de cumpleaños original: ¿Estás buscando regalos para cumpleaños originales para alguien especial? Un street escape es una opción excelente. Regálale a esa persona una experiencia inolvidable en la que pueda disfrutar con amigos y familiares. Muchas veces, los cumpleaños se convierten en una competencia para ver quién trae el mejor regalo. Con un escape room al aire libre, no necesitas preocuparte por regalos de cumpleaños. La experiencia en sí misma es el mejor regalo que puedes dar y recibir.

  4. Es una actividad de cumpleaños para todas las edades: diseñados para que puedan disfrutar tanto jóvenes como adultos. No importa la edad que tengas, siempre habrá acertijos y pistas que puedas resolver y disfrutar. Aunque recomendamos +12 años.

  5. Muy fácil de organizar tu cumpleaños: Nuestro juego de escape es 100% digital, funciona con una app que os irá guiando por los 10 puntos y lugares más bonitos. Asique, sólo necesitaréis vuestro móvil. ¡Ya está! Así de fácil. No te lo pienses mas ;). Aciertas seguro.

  6. No hay límite de jugadores ¡Aquí entráis todos!: Las partidas estándar están pensadas de 2 a 24 jugadores y de 1 | 2 | 3 | 4 | Equipos, pero si sois una tribu numerosa…¡No hay problema! lo adaptamos al instante, sólo avísanos, somos 100% flexibles. Envíanos un mail si sois más de 24 personas: Las ideas de cumpleaños merecen toda nuestra atención: Info@streetskp.com

¡Mira como se lo pasaron!

Reproducir video acerca de Street escape grupo

Comienza tu reserva 🥳

Te pueden interesar:

Comenzar Reserva: