¿Quiénes somos?

Quienes somos

La Startup Street Escape es un negocio emergente fundado en 2019 por un equipo de cuatro personas altamente calificadas y experimentadas. Cada uno de nosotros esta especializado en un área concreta de empresa, lo que permite una ejecución eficaz y eficiente del plan de negocios.

  1. El primer miembro es un estratega de negocios (CEO), fundador de la idea, encargado de diseñar y ejecutar planes de negocios sólidos y sostenibles para la startup. Él se asegura de que la empresa esté en línea con su visión, misión y objetivos a largo plazo. Incluso de buscar sinergias con otras entidades.
  2. El segundo miembro del equipo es un experto en programación (CTO), responsable de crear las soluciones técnicas de la startup, de implantar y desarrollar el juego en la app. Él es el encargado de asegurar que todas las plataformas y herramientas tecnológicas funcionen sin problemas y cumplan con los estándares de calidad y seguridad necesarios.
  3. El tercer miembro es un diseñador/artista talentoso (CDO) encargado de implementar una imagen visual y una identidad de marca coherente y atractiva. Además, es el encargado de gestionar todas las redes sociales, además de diseñar, ilustrar, pintar y animar cada una de nuestras aventuras.
  4. El cuarto miembro, pero no menos importante, se centra en marketing y ventas (CMO), con el objetivo de atraer a nuevos clientes. Ella es la responsable de desarrollar e implementar estrategias efectivas de marketing para aumentar la visibilidad y los ratios de la empresa. Además, se asegura de que el sitio web tenga una apariencia profesional y atractiva. No solo con eso, gestiona los números y finanzas, ejecutora del business plan.

Te pueden interesar:

Comenzar Reserva: