StreetSKP
Whatsapp

ESCAPE ROOM BILBAO

ESCAPE ROOM AL AIRE LIBRE

BILBAO

Escape room al aire libre en Bilbao

Bilbao o “el botxo” como es conocida popularmente, cuenta con una actividad que pone en valor la historia de la ciudad. No es una escape room normal, ni siquiera un street escape clásico, se trata de un escape room al aire libre donde la aventura es diferente ya que se recorre la historia de la Villa a través de los acontecimientos que marcaron su devenir. Una actividad que se adapta a las limitaciones sanitarias ya que son más sencillas de cumplir en un escape exterior y además, cada jugador utiliza su propio smartphone

El escenario de este nuevo concepto son las calles de Bilbao, que se transformarán en un escape room urbano donde los jugadores, por equipos, deberán de superar distintos acertijos, enigmas, juegos de realidad aumentada o puzzles basados en las anécdotas y curiosidades del lugar más icónico y encantador de Bilbao, el Casco Viejo. La duración estimada de este divertido plan es de 90 minutos.

Aventuras Disponibles

escape room bilbao
escape room bilbao

Lugar de inicio
Plazuela de Santiago

escape room exterior

Duración
75 min (aproximado)

escape room al aire libre

Distancia
3 km (orientativo)

escape room idiomas

Idiomas
ES/EN/FR/EU

En 1835 el General Zumalacarregui había sitiado la villa de Bilbao. Entre todo este caos la joven Casilda Iturrizar desaparece. Sigue las pruebas mostradas entre otros por Simón de Gurtubay, Tomás de Epalza o el futuro Santo, Valentín de Berriochoa en las calles del Casco Viejo bilbaíno y resuelve este misterio, recuperando a la joven y atrapando a su captor.

escape room bilbao
escape room bilbao

Lugar de inicio
Plazuela de Santiago

escape room exterior

Duración
75 min (aproximado)

escape room al aire libre

Distancia
3 km (orientativo)

escape room idiomas

Idiomas
ES

La primera Copa del Rey, la Copa Coronación disputada en 1902 tuvo como vencedor al Bizcaya. Un año después para evitar el embargo este trofeo fue rescatado por Alejandro Acha, portero del Athletic, Resuelve este misterio en las calles del Casco viejo de Bilbao siguiendo las pistas dadas por los personajes más representativos del club rojiblanco.