ESCAPE ROOM BILBAO

Escape Room al aire libre

escape room al aire libre
BILBAO

ESCAPE ROOM AL AIRE LIBRE EN BILBAO

Bilbao, o “el botxo” como es conocida popularmente, cuenta con una actividad que pone en valor la historia y cultura de la ciudad. No es una Escape Room normal, ni siquiera un street escape clásico, sino que se trata de un Escape Room al aire libre en el Casco Viejo de Bilbao, el lugar sitiado por las tropas del famoso General. Esta nueva modalidad de escapismo funciona a través de una app, y cada jugador utiliza su propio smartphone, mejorando así la experiencia de juego.

Escape Room bilbao

El escenario de este nuevo concepto son las calles del centro histórico, que se transforman en un Escape Room exterior donde los jugadores, por equipos, debéis de superar distintos acertijos, enigmas, juegos de realidad aumentada o puzzles basados en las anécdotas y curiosidades del lugar más icónico y encantador de Bilbao, Zazpi Kaleak.

Una actividad al aire libre novedosa y diferente al resto de alternativas disponibles en Bilbao. Las paredes de un Escape Room no suponen una limitación y la historia es nuestro principal argumento. Se trata de una de las mejores salas de Bilbao y hay quien dice que es como viajar al pasado o como vivir una novela de Dan Brown; un Escape Room de aventura en el que el protagonista eres tú y tus amigos ya que es un escape room para 2, 4, 6, 8, 10, 12 o más personas, hasta 24 personas en la misma partida,

RESERVAR BILBAO 1835
RESERVAR LA COPA CORONACIÓN

ÁREA DE JUEGO

Aventuras Disponibles

Bilbao 1835

Escape Room bilbao escape room gratis

Lugar de inicio Plazuela de Santiago

75 min / 3 km (aproximado)

Incluye MINI JUEGO (15 min / 500 m) para aprender la dinámica

Escape Room bilbao Escape Room bilbao Escape Room bilbao Escape Room bilbao

Nuestro Escape Room Bilbao 1835 es una historia basada en las Guerras Carlistas que asolaron Euskadi esos años. El General Zumalacárregui sitia la villa con su ejército y, en medio de este caos, la joven y poderosa Casilda Iturrizar es secuestrada. La misión consiste en salvarla a través de las diferentes pruebas, preguntas, acertijos y toda clase de misterios que encontrarás por el Casco Viejo, y tendrás ocasión de conocer a los diferentes personajes de la época como Tomás de Epalza, Simón Gurtubay o el joven Valentín de Berriochoa. Esta aventura está disponible también en euskera, inglés y francés.

¿Serás capaz de salvar a Casilda a tiempo?

La Copa Coronación

Escape Room bilbao escape room gratis

Lugar de inicio Plazuela de Santiago

75 min / 2.7 km (aproximado)

Incluye MINI JUEGO (15 min / 500 m) para aprender la dinámica

Escape Room bilbao Escape Room bilbao Escape Room bilbao

La aventura de la Copa Coronación es 100% veraz históricamente. El suceso se basa en cómo la Copa Coronación fue ocultada por Alejandro Acha, un mítico jugador del Athletic Club de Bilbao, para evitar que fuera reclamada por los acreedores cuando el club se arruinó a principios de siglo. Un Escape Room exterior por las calles de Bilbao, dónde los míticos personajes del club cómo Juan de Astorquia, Teresa Zazá, Mr. Pentland o Rafael Moreno Aranzadi “Pichichi” te brindarán las pistas y acertijos necesarios para encontrar el trofeo que dio origen a la Copa del Rey, la competición nacional más antigua.

¿A qué esperas para averiguar lo ocurrido y recuperar el preciado objeto?

ESCAPE ROOM PARA DOS EN BILBAO

Escape Room bilbao

¿Te interesa un un escape room para dos en Bilbao?, aquí tienes la solución, un plan ideal para 2 personas al aire libre Un escape room para dos en el centro de Bilbao, perfecto para los dos, un plan original y diferente para sorprender a tu pareja

Os encantará esta aventura de escape en pareja, simplemente necesitaréis vuestro móvil con el que disfrutaréis de una ruta que os hará ver diferentes lugares de la ciudad de una forma privada, el recorrido es entero para vosotros dos.

Un escape room más barato, ya que de regalo, os ofrecemos este código de descuento: DESCPAREJA

RESERVAR BILBAO 1835
RESERVAR LA COPA CORONACIÓN

ESCAPE ROOM DE REGALO

Escape Room bilbao


¿Quieres sorprender a alguien especial con un regalo diferente?
Pues no hay nada mejor que regalar un escape room al aire libre en el Casco Viejo. Puedes adquirir una de nuestras aventuras de Escape Room para regalar. Simplemente tienes que elegir el número de personas y recibirás inmediatamente un flyer imprimible, las instrucciones y el código de reserva necesario. ¡Regalar experiencias siempre compensa! La persona afortunada podrá elegir una de nuestras aventuras disponibles en Bilbao: Bilbao 1835 o La Copa Coronación.


Si lo prefiere, la persona afortunada podrá elegir cualquiera de nuestras aventuras disponibles en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Donostia (San Sebastián), Santander, Alicante y Zaragoza.
Y no te preocupes, siempre podrá agregar mas jugadores si lo necesita.

Un Escape Room original, una actividad al aire libre, ideal para compartir. Tenemos experiencias con cumpleaños, aniversarios, actividad de despedida de soltera en Bilbao
¡Los mejores regalos
se viven! Y si es con quien quieres, aún mejor.

COMPRAR REGALO

ESCAPE ROOM GRUPOS GRANDES BILBAO

Escape Room Grupos Grandes bilbao

¿Buscas un plan para más de 8 personas? te ofrecemos este escape room para grupos grandes en Bilbao. Un escape room para 10 o más personas , hasta 24 jugadores en una misma partida, con posibilidad de disfrutar de una divertida competición REAL.

Los equipos hacen los mismos resos en diferente orden, acabando todos en la misma localización. Además, cada jugador sabe en qué prueba está cada competidor, lo que produce una divertida y sana competición en la que no gana el más veloz, ya que las bonificaciones y penalizaciones influyen en el tiempo final obtenido por cada equipo.

Un escape room familiar en Bilbao, ideal para niños a partir de los 12 años, mezcla la actividad física y al mismo tiempo es un evento cultural al aire libre, un escape room infantil o un escape room en familia en Bilnao.

RESERVAR BILBAO 1835 Escape Room bilbao

¿QUÉ ES STREETSKP?

El Escape Room al aire libre nace de la fusión entre las tradicionales yincanas o gymkanas y los juegos de Escape Room. Se trata de una actividad en el centro de Bilbao que gira en torno a los acontecimientos históricos conocidos, y no tan conocidos, de Bizkaia.

No se trata de un Escape Room Online, ya que los jugadores debeis desplazaros al Casco Viejo de Bilbao (concretamente a la Plazuela de Santiago) el día y a la hora de la reserva. Tanto Bilbao 1835 como La Copa Coronación empiezan en esta misma ubicación.

Aun así, el medio necesario para jugar es el móvil. Simplemente con la App descargada, los diferentes equipos resolveréis cada uno de los desafíos propuestos. La aplicación está disponible tanto en la App Store de Apple como en la Play Store de Google. Pero Street SKP es mucho más que eso, ya que podréis competir por equipos contra vuestros amigos, o como escape room para 8 personas o más. También puede funcionar como un divertido plan de escape room infantil o escape room familiar en Bilbao, donde conseguirás que se muevan y aprendan de una forma diferente datos curiosos sobre la cultura local de Bilbao.
Aprenden y se divierten. ¡Todo un logro!

Al ser un plan para todos los públicos es necesario reservar la actividad, queremos que el escenario de juego sea entero para vosotros y que no haya intromisiones ni posibles espoilers.

Escape Room bilbao

¿POR QUÉ ELEGIR BILBAO?

Street SKP nació en Bilbao, aquí tenéis la oportunidad de experimentar Bilbao y los juegos de escape de una forma totalmente nueva en la que los límites se han volatizado para aumentar la diversión. Podéis disfrutar de la aventura desde 2 personas, pero si finalmente os juntáis más amigos, podéis hacer varios equipos y competir entre vosotros para ver quien resuelve primero todos los rompecabezas y juegos que tenemos preparados para vosotros.

Plaza Circular, 1909, Papelería Landáburu, Bilbao

Plaza Circular, 1909, Papelería Landáburu, Bilbao

El Mercado de la ribera, el Arenal, el puente de San Antón, el Teatro Arriaga o la biblioteca de Bidebarrieta verán pasar a los equipos en diferente orden y serán los jueces para determinar cuál de vosotros es el mejor descubriendo sus misterios ocultos. La biblioteca de la app, que podéis consultar al finalizar la aventura, os facilitará detalles e información acerca de los monumentos y curiosidades relacionadas con las pruebas. Una actividad para todos los públicos: desde niños, amigos o empresas. Por su diseño, la aplicación está preparada para dar pistas y, en caso necesario, la solución. Una nueva experiencia de escape room familiar en Bilbao te hará redescubrir aquellas calles por las que pasas todos los días con tus colegas, amigos, compañeros…
¡La compañía la eliges tú!


Escape Room bilbao

¿CÓMO FUNCIONA?

Las diferentes pruebas del juego desafían vuestro ingenio e imaginación. Pero la verdadera diferencia de Street SKP es que competís en tiempo real. Simplemente reserva para 6 o más personas y podréis separaros en equipos, personalizar los nombres y competir en el mismo tablero de juego: las mismas pruebas pero en diferente orden para evitar encontronazos. Eso sí, todos los equipos empiezan y acaban en las mismas ubicaciones.

Esta característica hace de Street SKP una actividad única en el mercado, ideal para grupos grandes como despedidas de soltero, cumpleaños infantiles, actividades para colegios o eventos de empresa, entre muchas otras opciones.

Escape Room bilbao

Nuestras Escape Rooms en Bilbao se juegan mediante la app Street SKP donde dispondrás de vídeos, mapas, juegos, realidad aumentada y toda la información necesaria para resolver este caso, ofreciendo además breves explicaciones de la historia a medida que avanzáis en el juego.

Escape Room 10 pruebas

10 Pruebas

Escape Room tiempo ilimitado

Tiempo ilimitado

Escape Room atencion al cliente

Atención al cliente

Escape Room con competición real

Opción de competir

Escape Room con contenido audiovisual

Contenido audiovisual

actividad segura al aire libre

Actividad segura

Escape Room cultural

Material informativo

escape room en varios idiomas

Idiomas disponibles

A diferencia de los juegos de escapismo tradicionales, no existe límite de tiempo. Podéis disfrutar de la actividad al aire libre hasta resolver todas las pruebas. Además de ser un plan económico, se cumplen las medidas de seguridad con respecto a la crisis sanitaria ¡La pandemia nos ha obligado a adaptarnos al concepto open air! Así, las las mejores salas de escape rompen sus paredes y Bilbao se convierte en todo un escenario.


-Porque la ciudad nunca dio tanto juego-