Escape room en Bilbao para familias

escape room para familias

¿Estás buscando actividades divertidas para hacer en familia en Bilbao? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Nuestro Escape Room Bilbao para niños es una experiencia única que combina diversión, aprendizaje cultural y mucha emoción.

Imagina disfrutar de una aventura como en una peli de netflix, siendo vosotros los protagonistas y Bilbao el tablero de juego. Un escape room infantil en Bilbao, donde la realidad aumentada y los juegos al aire libre se combinan para ofrecer una actividad divertida e interactiva para toda la familia. 

Descubrid los secretos m├ís impactantes de Bilbao resolviendo 10 acertijos ocultos por el casco viejo y vuestro entorno. Las respuestas est├ín ah├ş fuera: Juegos al aire libre para ni├▒os, por las calles. Mantenlos entretenidos buscando pistas para dar con la respuesta correcta entre todos.

Pero, ┬┐qu├ę pasa con los padres? ┬íNo os preocup├ęis! Nuestro Escape Room en familia en Bilbao es perfecto para descubrir juntos los misterios del Casco Viejo de Bilbao y poner a prueba vuestra capacidad de trabajo en equipo. Es apto para todas las edades, aunque recomendamos una edad m├şnima de 10 a├▒os debido a la dificultad.

Podr├şamos decir que se trata de una Gymkana infantil en Bilbao, una actividad que combina juegos al aire libre en familia y una divertida b├║squeda del ┬źtesoro┬╗ o resolver el ┬źMisterio┬╗. Es una forma estupenda de hacer ejercicio y aprender cultura mientras los ni├▒os se divierten.

Adem├ís, para jugar solo necesitas llevar tu m├│vil. ┬íMuy f├ícil de organizar! Nuestro juego tambi├ęn es perfecto como Escape Room para adolescentes: utiliza tecnolog├şa de realidad aumentada para que puedan interactuar con el entorno de una manera completamente nueva. Divertido y original. El m├│vil os ir├í guiando y d├índoos las pistas para que encontr├ęis la respuesta que os llevar├í al siguiente punto hasta llegar al final y ver si hab├ęis podido superar el reto.

Si est├ís buscando actividades para hacer con ni├▒os en Bilbao, ┬íno busques m├ís! Nuestros Escape Rooms para ni├▒os en Bilbao son la mejor opci├│n para un rato divertido y educativo. Con nuestras actividades de escape room al aire libre, los ni├▒os y no tan ni├▒os podr├ęis marcaros un desaf├şo super chulo y divertido, aprender sobre la cultura y pasar un tiempo de calidad con toda la familia.

Tambi├ęn pod├ęis competir por equipos. Ideal para hacer con grupos grandes de padres e hijos de hasta 24 personas, pudiendo hacer hasta 4 equipos. Si sois m├ís, tambi├ęn podemos adaptarlo, solo cont├íctanos y te atenderemos con mucho gusto. As├ş que… ┬┐Acept├íis el reto? ┬íAciertas seguro!

Te pueden interesar:

Comenzar Reserva:

Open chat
1
Hola ­čĹő
Si tienes alguna duda estoy por aqu├ş. Me escribes al whatsapp y te atender├ę con mucho gusto (horario de atenci├│n de L a V de 10:00 a 20:00)