El 2 de mayo Madrid se levantó contra Napoleón y comenzaría uno de los acontecimientos más cruentos en la historia de España: La Guerra de Independencia contra Francia. Era 1808 cuando se extienden los rumores de que los franceses planean llevarse de Madrid al último miembro de la casa real. El pueblo se amontonó a las puertas del Palacio Real exigiendo la liberación hasta que las tropas napoleónicas abrieron fuego: en ese instante la capital se convirtió en un campo de batalla entre soldados y ciudadanos, cobrándose la vida de cientos… ¿Serás capaz de superar todas las pruebas antes de que la ciudad caiga?
En esta ruta con el móvil descubrirás curiosidades mientras resuelves diferentes acertijos en equipo, comenzando en Callao, recorriendo el Madrid de los Austrias hasta llegar a la plaza 2 de Mayo, en Malasaña. Un recorrido con ubicaciones reales basadas en el conflicto bélico que hoy recuerda la ciudad cada año… ¡Avisa a tus amigos y formad equipo!
Si prefieres competir con tus amigos tienes dos aventuras más disponibles en Madrid: El Asesino de Don Juan y El Motín de Esquilache.