Abre tus propios escape rooms al aire libre. Afiliado o Franquicia ¡Sin Local! Muy bajos costes de mantenimiento, alta rentabilidad, 100% flexible, sé dueño de tu tiempo y gana dinero, así de simple. Digital y tecnológico.
Somos una start-up fundada en 2018 por 4 socios muy muy entusiastas con ganas de emprender. En constante mejora: gracias a la innovación tecnológica, la realidad aumentada y las IA (inteligencia artifical), hemos conseguido ir más allá en las experiencias tipo «escape room», capaces de ofrecer entretenimiento único sin límite para todo tipo de público, con líneas de negocio expecíficas tanto para B2C, como para, empresas, ayuntamientos, museos, colegios e instituciones. Lo mejor: ¡Sólo se necesita un smartphone!
Estamos abiertos a todo tipo de sinergias, somos flexibles y ofrecemos el mejor plan adaptado para ti:
Estaremos presentes desde principio a fin, durante todo el proceso y tiempo en el que confíes en street escape: siempre tendrás nuestro soporte al instante.
No necesitas local, ni invertir en alquileres, stock o productos. Las herramientas te las facilitamos nosotros. Necesitarás tu ordenador, teléfono móvil y ganas de crecer.
Esto dependerá exclusivamente de tí: cuánto más tiempo inviertas, más beneficios obtendrás. Tú decides el ritmo y cuándo.
El núcleo del modelo de negocio al ser digital, funcionando con una app, puedes inventar una super historia y la podemos implementar rápidamente en diferentes ciudades o países.
Empresas, ayuntamientos, colegios e instituciones que han jugado y siguen repitiendo con Street Escape
Nuestro enfoque innovador y nuestra sólida trayectoria en el mercado nos convierten en la elección ideal. Descubre una oportunidad única para desarrollar tu carrera y potenciar tu independencia financiera. Aprovéchate de una start-up en pleno crecimiento.
¿Estás listo para tomar las riendas de tu futuro? Únete a nuestra red de afiliados/franquiciados y desbloquea un mundo de posibilidades ilimitadas. Mejora tu carrera y benefíciate de nuestro respaldo, experiencia y reconocimiento ya establecido en el mercado.