El ejército francés comandado por su emperador Napoleón Bonaparte asolaba el viejo continente, manteniendo una lucha encarnizada contra el imperio británico liderado por el Duque de Wellington. Las tropas napoleónicas se retiraron de la península, quedando el último bastión bajo su dominio, la ciudad de San Sebastián.
Una fortaleza amurallada y que resistía ferozmente al asalto de las tropas inglesas. El 31 de agosto de 1813 por fin se produjo una brecha en la muralla y las tropas entraron sedientas de revancha.
Con este Escape Room en Donostia descubrirás la Parte Vieja de la ciudad de una manera original y diferente, recorriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Parque de Alderdi Eder, el Mercado de la Brecha, el Boulevard o la Iglesia de San Vicente para ayudar a un joven matrimonio a escapar del horror producido por el saqueo anglo-portugués, siguiendo las pistas brindadas por los personajes de la época como Gaspar de Jauregui, Ignacio Ramón Baroja, Joaquina de Miranda o Joaquín de Larburu. Disponible también en euskera.
¿Serás capaz de ayudar a la pareja de enamorados a salir de la ciudad antes de que se les acabe el tiempo?