ESCAPE ROOM COLEGIO

ACTIVIDAD CULTURAL AL AIRE LIBRE

ACTIVIDADES ORIGINALES COLEGIOS

Los juegos de Escape Room están de moda y gustan mucho a los jóvenes. Nosotros organizamos escape rooms al aire libre donde se recorre el centro histórico de la ciudad. Una actividad para colegios en la que los estudiantes se divierten aprendiendo sobre la historia y las anécdotas de la localidad. Esto se debe a que las partidas incluyen contenido educativo.

actividad colegios ciudad

CENTRO HISTORICO

actividad colegios calle

15 + 75 MINUTOS

actividad colegios virtual

APP MÓVIL

actividad colegios historico

GÉNERO HISTÓRICO

actividad colegios atendido

ATENCIÓN INMEDIATA

El juego está disponible en varios idiomas por lo que es apto tanto para ikastolas como para colegios de habla inglesa, catalana o francesa. Además, a diferencia del resto de escape rooms al aire libre, en nuestras partidas los jugadores pueden competir entre ellos en directo. De esta manera, la actividad se vuelve más competitiva y divertida.

+ INFORMACIÓN

ACTIVIDAD EDUCATIVA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Actualmente disponemos de aventuras en nueve ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Donostia (San Sebastián), Santander, Alicante y Zaragoza. Y la mayoría se ubican en el centro histórico, donde cada rincón cuenta una curiosidad.

escape room colegios

ESCAPE ROOM PARA NIÑOS AL AIRE LIBRE

Puede decirse que se trata de un escape room infantil. El diseño de esta actividad la hace ideal para los alumnos a partir de los 12 años, recordamos que los menores de 17 deberán de ir acompañados por un adulto. Se trata de una actividad original para colegios que buscan nuevas formas de aorender. Con Street SKP, harán ejercicio físico utilizando su herramienta favorita, y lo mejor de todo es que además, aprenden. Un escape al aire libre para colegios o centro de enseñanza.

escape room empresas

Debido a las normas sanitarias vigentes, los desplazamientos son complicados. Para dar solución a este problema, proponemos adaptar nuestra actividad para colegios al lugar deseado del cliente. Además, personalizamos las diferentes pruebas según los conocimientos y edad de los participantes. El resultado es una actividad educativa exclusiva que cumplirá las expectativas tanto de los estudiantes como del profesorado. Una excursión de escape room para colegios, AMPAS, estudiantes de erasmus (todas nuestras aventuras están traducidad al inglés). O simplemente como actividad para la semana cultural del colegio.

+ INFORMACIÓN

¿PORQUÉ HACER UN ESCAPE ROOM INFANTIL?

Con esta actividad de escape room para niños no sólo aprenderán cultura y curiosidades de la ciudad, además realizarán ejercicio físcio, gracias a la misma herramienta que en otros ámbitos, les inmoviliza, SU imprescindible e inseparable móvil o smartphone.

team building smartphone

Cada usuario utiliza su propio smartphone

team building calle

Los más jóvenes son expertos con el móvil

team building exterior

Se desarrollan en un lugar delimitado

team building cultural

Aprender la cultura e historia jugando

team building idiomas

Una actividad al aire libre

actividad team building

Actividad tecnológica

team building equipos

Adaptable y flexible

team building idiomas

Idiomas disponibles

+ INFORMACIÓN

¿CÓMO FUNCIONA?

escape room empresas

Simplemente a través de una aplicación móvil, disponible tanto en IOS como en Android. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre como organizar un escape room cultural y recibirás un presupuesto a medida, los centro de enseñanza tien descuentos en función del número de participantes. Adaptaremos el escape room infantil a las necesidades de tu empresa.


OPINAN DE NOSOTROS

"La experiencia les ha encantado. Ha estado genial. Creo que han aprendido mucho más que si hubieran hecho una visita guiada. De hecho, muchos alumnos han conocido el Casco Viejo gracias a vosotros."

colegio

"...entre otras cuestiones, han desarrollado la motivación, la participación, organización, etc."

centros de formacion profesional

"Nos ha encantado. Se lo han pasado genial. Estaban super picados los grupos para ver quién ganaba. Repetiremos sin duda"

campamentos de verano