Si estás buscando planes en familia en Madrid, nuestro escape room para familias es una excelente opción. El juego se desarrolla al aire libre en las calles del centro, cerca de la puerta del sol. Lo que puede ser una forma emocionante de explorar Madrid y descubrir curiosidades basadas en hechos reales.
Es una forma de pasar tiempo en familia de manera divertida y emocionante, ya que cada miembro, independientemente de la edad, puede aportar sus habilidades y conocimientos para lograr el objetivo común: Resolver el misterio. Las pistas estarán escondidas en el entorno y sólo necesitaréis vuestros móviles y vuestro ingenio. Un Escape room infantil muy divertido ¿Preparados?
En este artículo, exploraremos las razones por las que, street escape, el mejor juego en familia al aire libre en Madrid es una excelente opción para disfrutar en familia:
1. Fomenta la comunicación y el trabajo en equipo:
Este escape room para niños en Madrid, es una actividad que requiere de la comunicación constante y la colaboración entre los miembros de la familia. En esta gymkana, los participantes deben trabajar juntos para resolver los desafíos y puzzles del juego, lo que puede ayudar a mejorar las relaciones interpersonales y fortalecer los lazos familiares. La comunicación constante también puede ser una forma de aprender más sobre los intereses y habilidades de cada miembro de la familia.
2. Estimulante para el cerebro y ejercicio mental:
Otra razón para jugar este escape room familiar en madrid : Es un juego al aire libre que pone a prueba la capacidad de pensamiento crítico, la lógica y la creatividad. Resolver los desafíos y puzzles del juego puede ser beneficioso para el desarrollo cognitivo de los miembros más peques de la familia, ya que les obliga a pensar de manera estratégica y a encontrar soluciones creativas para los enigmas que se presentan.
3. Actividad divertida en familia ¡puedes competir por equipos!:
Los escape room familiares en Madrid son una actividad cada vez más popular para disfrutar incluso con diferentes grupos de padres e hijos: Está adaptado para grupos grandes de hasta 24 personas, pudiendo competir en 4 equipos para ver qué grupo resuelve antes las 10 pruebas. ¡Un juego al aire libre muy emocionante!. También podemos adaptar el número de jugadores si sois más. Sólo contáctanos.
Además, nuestros juegos al aire libre para niños, permiten explorar la ciudad mientras se juega, lo que hace que sea una actividad divertida, pero educativa al mismo tiempo, ya que aprenden la cultura local mientras juegan. ¡Basado en hechos reales!. Un plan en familia infalible, prometido.
5. Es apto para todo público, zona de juego delimitada, sin tiempo límite.
Es una actividad al aire libre que puede ser apta para todas las edades y gustos. Aunque, como recomendación, se sugiere que la edad mínima sea de +10 años debido a que se necesita un dispositivo móvil para jugar. No obstante, no es impedimento, los más pequeños pueden ir con los móviles de los padres y ayudándoles, ya que en ocasiones, pueden ser más hábiles que nosotros.
El área de juego está delimitada, los 10 acertijos se encuentran en el centro histórico de Madrid, casco viejo, cerca de la puerta del sol. Se recorren aproximadamente entre 2,5km – 3 km, y el juego dura aprox 75 min. Dependerá del paso que queráis llevar. NO HAY TIEMPO LÍMITE. A vuestro ritmo, podéis parar a comer y seguir. El juego seguirá en el mismo punto donde lo dejásteis. 100% flexibles a las necesidades de los más peques.
6. Seguridad: siempre hay un game master vigilando telemáticamente la partida
Estamos nosotros personalmente dando soporte técnico a cada una de las partidas que se juegan por toda España. Estamos a golpe de whatsapp en el propio juego. Si hay alguna duda o necesidad estamos 100% presentes virtualmente, al instante. Siempre hay personas detrás. Nos esforzamos en ser lo mejor para ti: Elige este escape room familias Madrid.