ESCAPE ROOM TENERIFE

Escape Room al aire libre

TENERIFE

ESCAPE ROOM AL AIRE LIBRE EN TENERIFE

Descubre la historia de Tenerife con la app de escape room al aire libre. Nuestros escape rooms son 100 % digitales, no generamos ningún residuo, sin papeles ni objetos físicos, todo lo necesario para disfrutar de esta actividad en el centro de Santa Cruz de Tenerife está en el móvil de cada jugador de Street SKP
La aventura se desarrolla en la ciudad de Tenerife, allí donde sucedieron los hechos. Para superar la misión deberéis resolver los acertijos antes de que finalice la cuenta atrás, pero no te preocupes, ya que la aplicación siempre os permitirá terminar la partida. Una actividad al aire libre compatible con las circunstancias sanitarias actuales.

Escape Room al aire libre Tenerife

El área de juego de juego para nuestro escape room urbano es el centro de la ciudad de Tenerife, allí, los isleños a las órdenes de Antonio Gutierrez se batieron contra el temible Almirante Nelson. En el Ataque de Nelson tendréis que ayudar en la defensa de la ciudad que en 1797 luchó contra la Armada Británica dirigida por el famoso Corsario

RESERVAR EL ATAQUE DE NELSON

ÁREA DE JUEGO

Aventuras Disponibles

El Ataque de Nelson

Escape Room Tenerife

Lugar de inicio Plaza de la Candelaria

75 min / 2.4 km (aproximado)

Incluye MINI JUEGO (15 min / 500 m) para aprender la dinámica

Escape Room español

Tras la derrota en la batalla del Cabo de San Vicente, la Armada Española se refugió en la bahía de Cádiz, el camino hacía las Islas Canarias estaba despejado para una conquista que a priori iba a ser fácil, en palabras del propio Horatio Nelson: “un crucero” ya que el robo de una fragata por parte de sus lugartenientes había sido coser y cantar.
Recorre las calles y la historia de Tenerife con este escape room al aire libre. Supera los desafíos presentados por los personajes y héroes de la gesta como Antonio Gutierrez, Vicente Marrero, Tomás o Cologan o Francisca Penichet para evitar la toma de la ciudad.
¿Serás capaz de ayudar a tiempo a la defensa y evitar el desembarco de Nelson?

ESCAPE ROOM PAREJAS TENERIFE

Escape Room Tenerife

Si estás buscando un escape room para 2 personas en Tenerife, te presentamos una solución. Street SKP es un plan ideal para dos personas en el exterior. Un escape room en el centro, perfecto para disfrutar con tu pareja y adaptable a cualquier otro plan.

Disfrutaréis de la aventura de escape room, lo único que necesitáis será vuestro móvil con el que los dos disfrutaréis de un original y bonito paseo romántico.

Y para que os salga más barato, te regalamos este código de descuento: DESCPAREJA

RESERVAR EL ATAQUE DE NELSON

ESCAPE ROOM DE REGALO

Escape Room Tenerife


¿Quieres sorprender a alguien en Tenerife con un regalo diferente?
¿Quieres sorprender a alguien en Tenerife con un regalo diferente?. Te recomendamos nuestras aventuras de Escape Room exterior como el mejor obsequio. Simplemente elige el bono regalo de Street SKP, con el que recibirás, al momento, una invitación imprimible con un código para que el afortunado/a pueda canjearlo cuando quiera. Recibirás un precioso sobre para entregarlo y dar una bonita sorpresa por su cumpleaños, aniversario, despedida de soltero... Olvídate de los regalos materiales para Navidad, el Día De la Cruz o San Valentín, y elige vivir una experiencia que perdure en la memoria.


La persona afortunada podrá elegir cualquiera de nuestras aventuras disponibles en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Donostia (San Sebastián), Santander, Alicante, Zaragoza, Tenerife y Las Palmas.
No te preocupes, siempre podrá agregar más jugadores si lo necesita.

¡Conviértete en el protagonista de estas aventuras por las calles del Centro Tenerife! Nuestras mejores Escape Rooms Tenerife.

COMPRAR REGALO

ESCAPE ROOM GRUPOS GRANDES TENERIFE

Escape Room Grupos Grandes Tenerife

Street SKP es una actividad de escape room para grupos grandes. De los únicos escape rooms para más de 10 personas, hasta 24 personas entran en la misma partida en una divertida competición REAL.

Los equipos harán las mismas pruebas en diferente orden, acabando todos en el mismo lugar. Además, cada jugador sabe en qué prueba están tanto su equipo, como sus rivales produciendo una divertida y sana competición en la que no gana el primero en llegar, ya que las bonificaciones y penalizaciones influyen en el tiempo final obtenido.

Un juego de escape en Tenerife para niños, familias, empresas, centros de enseñanza, universidades, Erasmus, estudiantes extranjeros, ayuntamientos, centros culturales… ya que se trata de una actividad multi-idioma.

RESERVAR EL ATAQUE DE NELSON
Escape Room Tenerife

¿QUÉ ES STREETSKP?

El concepto de escape room ha evolucionado y Street SKP es una buena muestra de ello. Un plan al aire libre divertido para redescubrir Tenerife. A diferencia de los escape room online, Street SKP utiliza la geolocalización, por lo que hay que estar en el lugar para jugar. En el centro histórico de Tenerife es donde sucedieron los hechos y allí es dónde vais a jugar a uno de los mejores escape rooms en España. Además recorreréis una “ruta turística” por lo que vais a hacer ejercicio físico. Muchos de los equipos correrán con tal de no ser los últimos en la carrera por ser el más hábil resolviendo los enigmas y acertijos.

Es un plan para todos, y por ello es necesario escoger tu horario de juego, ya que Street SKP resulta plan ideal tanto para despedidas de soltero como para padres con niños, el juego proporciona pistas en caso necesario la solución para que todo el mundo sea capaz de resolver el enigma

CÓMO FUNCIONA
Escape Room Tenerife

¿POR QUÉ ELEGIR TENERIFE?

La historia de Tenerife está llena de ataques y asedios de diferentes Corsarios y piratas, muchos de esos ataques perpetrados por la Corona Inglesa que siempre ha anhelado conquistar las islas por su importante situación estratégica en relación con el comercio con las Indias abierto por Cristóbal Colón en 1492. La mayor parte de estos ataques han sido repelidos con bravura y tesón.

Escape Room Tenerife

Ataque de la escuadra británica a Tenerife. Esteban Arriaga.

Se trata de un juego de escape, pero en realidad es mucho más que eso, es un escape room histórico basado en la cultura y acontecimientos que se dieron en los lugares que visitaréis y que gracias a la app descubriréis una vez hayáis superado las diferentes pruebas.

RESERVAR EL ATAQUE DE NELSON

Escape Room Tenerife

¿CÓMO FUNCIONA?

Muy Fácil, reserva en la web y recibirás un mensaje de tu Game Master Virtual que te proporcionará un código válido para todos los participantes en la experiencia. Una vez instalada la aplicación simplemente es necesario estar en el punto de salida, en este caso la Plaza de la Candelaria, a la hora prevista para iniciar la actividad. Recomendamos calzado cómodo ya que recorreréis unos 3 kilómetros en total y vuestro móvil (con batería y datos)

La app os pedirá que resolváis una serie de acertijos, podéis utilizar vuestro instinto y cultura, o preguntar al que todo lo sabe, y Google os proporcionará la dirección a seguir. Una vez en el destino existen diferentes tipos de acertijo, los hay basados en la observación del entorno, de deducción, e incluso hay un divertido juego de realidad aumentada, estilo Pokemon Go.

Escape Room Tenerife

Una forma diferente de pasar el día con tus amigos y familiares ya que, como hemos dicho antes, es un escape room familiar o un escape room de aventuras, ideal para los adolescentes porque además de aprender, se mueven utilizando su herramienta favorita, el móvil.

Escape Room 10 pruebas

10 Pruebas

Escape Room tiempo ilimitado

Tiempo ilimitado

Escape Room atencion al cliente

Atención al cliente

Escape Room con competición real

Opción de competir

Escape Room con contenido audiovisual

Contenido audiovisual

actividad segura al aire libre

Actividad segura

Escape Room cultural

Material informativo

escape room en varios idiomas

Idiomas disponibles

También sirve para grupos grandes, como colegios, empresas (con la opción de team building), cumpleaños y celebraciones ya que pueden jugar muchas personas simultáneamente como en una yincana de toda la vida, solo que 100% digital.

CÓMO FUNCIONA
YouTube video